CAPITULO 41: "ME ENCANTARIA"

315 68 3
                                    

sin editar

Xie Li se fue directamente sin mirarles después de hablar. Los tres se quedaron boquiabiertos en el pasillo del ala de urgencias del hospital.

Una pequeña y fresca brisa pasó junto a ellos.

Los corazones de los tres hermanos también estaban fríos y helados.

No sé cuánto tiempo estuvieron petrificados, pero Gan Qingyan dijo de repente: "Eres realmente una boca de cuervo, Lin Xiaofat'er".

Lin Xiaofat'er es el apodo de Lin Yihuan, que le han llamado estos peludos desde que era un niño, y es lo que más odia oír Lin Yihuan. Pero en este momento no podía importarle menos, sus años de comprensión tácita le recordaron las palabras "cuñada" que había dicho en la puerta de la Escuela Primaria T.

Levantó la mano y quiso abofetearse con fuerza, pero no lo hizo. Rozó su gorda cara: ".... No sabía que mi boca se vería iluminada hoy".

Cai Yan vaciló: "¿No estará el Hermano Li bromeando con nosotros?"

"¿Crees que parece que esté bromeando?" Preguntó Gan Qingyan, girando la cabeza.

Lin Yihuan asintió: "Hay algo mal con el Hermano Li hoy, por no hablar de bromear, no le gusta hablar con nadie. ¿Has olvidado que cuando nos conocimos, no podíamos soportar su actitud e intentamos que alguien se ocupara de él, pero en cambio él se ocupó de nosotros?... ¿Cuándo ha cuidado así a alguien como hoy?"

"Entonces, ¿es realmente nuestra cuñada?"

"......"

"......"

"Aish."

Los tres tenían sentimientos encontrados, de pie en el pasillo del hospital como si estuvieran siendo castigados, tú y yo suspirando al mismo tiempo.

"¿Cómo puede un viaje fuera de casa doblarte?" Lin Yihuan sospechó: "¿Podría ser ese chico de ahí el que sedujo al Hermano Li?"

Gan Qingyan le miró: "¿No has oído al Hermano Li decir "persiguiendo", en tiempo presente? Lo que significa que aún no le ha alcanzado."

"Entonces puede ser que esté tratando de atraparlo". El gordito murmuró.

Cai Yan lo pensó: "No lo creo, es un chico bastante decente".

"¿Tal vez tiene algo malo en mente?" Lin Yihuan no se rindió todavía.

Gan Qingyan: "No seas tan infantil, ¿no oíste lo que dijo antes de entrar? No dejes que el Hermano Li te oiga y te abofetee".

Lin Yihuan se encogió y no dijo nada más.

Estuvo tranquilo por un tiempo, pero Cai Yan fue el primero en recuperarse. Frunció el ceño lentamente: "Si la familia del Hermano Li se enterara de esto, ¿estarían de acuerdo?"

Lin Yihuan se quedó desconcertado al pensar en ello: "No seas ridículo, ni siquiera es cuestión de ocho palabras. El Hermano Li podría estar jugando, ¿por qué involucrar a la familia?"

"Si fuera así no nos lo habría presentado. ¿Crees que todos somos como tú, que nos gusta jugar con la fruta y la miel?" Gan Qingyan pensó seriamente: "Aunque esos dos de su familia no se preocupen mucho por él, probablemente no sea fácil de manejar algo tan grande como esto".

Cai Yan preguntó: "¿Entonces qué debemos hacer?"

Gan Qingyan dijo: "Qué otra cosa podemos hacer, fingir que no sabemos. Guardemos esto para nosotros y no lo mencionemos".

Cai Yan asintió, pero Lin Yihuan frunció el ceño y arrugó su gorda cara, sin decir nada y sin responder.

Gan Qingyan le miró: "¿Quieres ser un chivato?"

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now