CAPITULO 26: ¿ESCAPAR O NO ESCAPAR?

338 78 2
                                    

sin editar

Durante el primer periodo de estudio vespertino, en la esquina delantera del aula 10, unos cuantos estudiantes estaban reunidos, mirando de vez en cuando la fila de atrás.

Había dos figuras sentadas y paradas juntas, pero no podían oír lo que se decía, ni podían ver la expresión del rostro del que se inclinaba.

Unos cuantos estudiantes, los que estaban de pie afuera del aula, se giraron y se lamentaron.

"Realmente no lo entiendo, ¿cuál crees que es la relación entre el Hermano Rui y Xie Li?"

"Por lógica, son rivales, ¿no?"

"¿Pero te parecen rivales ahora? ¿Estaba Xie Li dando un sermón al Hermano Rui?"

"Creo que sí".

"Pero ha pasado un rato ya y están bien".

"¿No es así? Xie Li le dio a la gente un tema del que hablar e hicieron un escándalo: dijeron que estaba persigue a Pei An An. Pero no he visto que la trate con mucho respeto, y parece que él y el Hermano Rui han estado en buenos términos desde el principio del curso".

"No creo que sea una buena relación, el ambiente entre ellos es a menudo tenso, como si fueran a pelearse a continuación".

"Es cierto".

"Aquí, mira, ahora mismo, ¿no es este momento en el que de repente parece que van a pelear de nuevo?"

"... las personas de tan buen carácter como el Hermano Rui, incluso puede estar tan enojado que sus ojos son fríos e inexpresivos. Xie Li es realmente algo".

"Hablando de eso, también parece que el Maestro Yu sólo parece tener mala cara para Xie Li a veces".

"Tsk, roba el primer lugar del curso, roba el nombre de Hierba de la Escuela, y luego roba la novia, este es el estándar de un enemigo para toda la vida, ¿verdad?"

"Suena... ¿como si fuera por algo emocional?"

"Jajajaja, de qué demonios estás hablando, ten cuidado de que el Maestro Yu y el Hermano Li se turnen para matarte a golpes".

"...."

La discusión en la primera fila del aula era naturalmente inaudible para Yu Rui en ese momento. De hecho, no tenía el corazón para preocuparse por lo que la gente estaba diciendo en este momento: las palabras de Xie Li ya lo habían llevado al límite de la inquietud y la hostilidad que había soportado durante mucho tiempo.

Los ojos de Yu Rui eran indiferentes y oscuros, y las tensas líneas que iban desde los pómulos hasta la mandíbula eran tan afiladas que parecían poder cortar a alguien.

"Xie Li, si estás enfermo, ve al hospital y ve a un médico. No muerdas como un perro rabioso".

Xie Li no se enfadó lo más mínimo, sino que sonrió más agradablemente mientras miraba a los ojos de Yu Rui por un instante: "Es una pena que los hospitales no puedan soportar a los perros rabiosos, Delegado. Y el perro rabioso sólo quiere morderte, el tipo de mordisco como para tragarte... tsk, así que ¿qué vas a hacer? ¿Huir o no huir?"

"...."

Esta provocación no se escondió, Yu Rui pudo ver fácilmente a través de él, pero ver a través de él no significaba que éste pudiera ver a través de él.

Miró a Xie Li con indiferencia, y tras unos segundos de mirarse sin evitar ni retroceder: "Inténtalo, mira quién de los dos acaba huyendo como un perro desconsolado".

Xie Li se quedó ligeramente aturdido, y luego, sin poder contenerse, bajó los ojos y se echó a reír en silencio.

"Yu Rui".

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now