CAPITULO 24: QUIEN PIERDA, ACEPTA EL CASTIGO

318 81 9
                                    

sin editar

Yu Rui se quedó paralizado durante un tiempo antes de recuperar sus sentidos de entre los restos de su conciencia que habían estallado en una nube en forma de hongo.

Si no fuera porque Xie Li le estaba mirando con una mirada que ya no ocultaba una profunda codicia y lujuria, sino con una agresividad que hacía que uno se sintiera profundamente violado y ofendido, entonces habría pensado que había alucinado hace unos segundos; que un tipo le dijo eso, usando palabras como esas.

Yu Rui finalmente recuperó, estaba tan enfadado que agarró el cuello de Xie Li, su voz era fría y baja: "¿Estás jodidamente enfermo?"

Los ojos del joven estaban rojos de ira, y el sonido de su respiración, que se había intensificado con el movimiento, era aún más clara para los oídos. Los ojos del joven miraban profundamente al chico, aparentemente despreocupado por el apretón de la mano de Yu Rui en su cuello.

Finalmente, un poco de la punta del cuchillo, que lamía sangre, asomó finalmente por sus ojos perezosos. Xie Li bajó la cabeza y su voz se elevó en una risa excitada: "¿Te acabas de enterar?"

La voz era baja y ronca, y la sonrisa y los ojos tenían una energía aún más perversa, irreprimible.

"Estoy tan enfermo que me estoy muriendo, Delegado".

"...."

"¿Me dejas saborearte? Sólo después de haberte probado sabré si eres combustible para el fuego o un veneno para saciar mi sed." Xie Li se rio ligeramente y se acercó.

"¡!"

Yu Rui finalmente no pudo soportar la mirada pervertida y empujó al joven, dando él mismo dos pasos atrás.

En lugar de molestarse, Xie Li rio más feliz y detuvo su retirada.

Cuando Yu Rui le agarró por el cuello, se limitó a meter las manos en los bolsillos del pantalón para demostrar que no se resistiría. En este momento, sacó las manos sin prisa y desempolvó el cuello arrugado.

"¿Juegas o no, Delegado?"

El volumen de esta frase ya no se reprimió, y pudo oírse en varias canchas de baloncesto cercanas que, de alguna manera, habían enmudecido.

Se produjo un murmullo y los tres estudiantes más cercanos se reunieron para discutir.

"Mierda, ¿esos dos realmente lo van a hacer?"

"Definitivamente. A esa distancia, las espadas estaban desenvainadas y parecía que iban a luchar o a besarse. Dicho esto, es la primera vez que veo a Yu Rui enfadarse, es tan jodidamente guapo".

(prefiero el beso, uno con lengua kekeke)

"¿Qué clase de estética masculina heterosexual tienes? Obviamente Xie Li es más guapo, estuvo sonriendo de principio a fin y su expresión no ha cambiado en ningún momento".

"Um... ¿no creéis que su sonrisa es un poco espeluznante? Vi la expresión de su cara cuando miró al Maestro Yu, como si estuviera a punto de tragárselo de un bocado. ¿Qué nivel de odio profundo es este?"

"Oye, el odio de llevarse a una esposa es incomparable."

"Estoy aún más celosa de Pei An wuuwuu... "

Apenas terminaron de hablar los tres, se dieron cuenta de que de las dos personas del campo que estaban frente a frente, Xie Li giró la cabeza para mirar a los tres con lo que parecía ser un disgusto en su expresión.

Los tres se encogieron ante esa mirada tan feroz.

Xie Li soltó un leve suspiro y se dio la vuelta mientras entrecerraba ligeramente los ojos y susurraba: "Debería besarte ahora mismo para dejar las cosas claras".

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now