CAPITULO 3: "ENFERMO"

706 137 22
                                    

Los ojos de Yu Rui se volvieron fríos, pero en su rostro permaneció una cálida sonrisa: "¿Me conoces?"

"Nos hemos visto un par de veces".

"Lo siento, no lo recuerdo".

Xie Li hizo una pausa significativa: "No pasa nada. Yo lo recuerdo muy claramente".

De acuerdo con la lógica, eso debería haber sido un cumplido, pero Yu Rui no podía escuchar nada por lo que valiera la pena alegrarse en su voz. Frunció el ceño por dentro y su sonrisa se enfrió un poco: "La actividad está a punto de comenzar, regresaré para vigilarla. Puedes deambular".

"¿Eres el comité de deportes?"

"...." Yu Rui lo miró: "Delegado. El Profesor Tian me nombró hace un momento".

Xie Li parecía estar emocionado por su mirada, mostrando una sonrisa que hizo que un fuego sin nombre se elevara nuevamente en Yu Rui: "¿Delegado?"

"Sí, siéntete libre de venir a mí si tienes algún problema". Yu Rui habló superficialmente, sin esperar la respuesta de Xie Li, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

La expresión de Yu Rui se volvió fría en el momento en que se giró.

Había oído hablar de Xie Li durante mucho tiempo, el dios del estudio de la Escuela Secundaria D que podía obtener el primer puesto del curso simplemente haciendo el examen, era el único estudiante que Yu Rui conocía desde la escuela primaria que podía empujarlo al segundo puesto.

Más importante aún, durante todo el primer año, mientras esa persona participara en el examen, Yu Rui nunca podría ser el primero, nunca.

Un repaso más cada día a partir de esta noche. Pensó Yu Rui inexpresivo.

Xie Li fue detrás de Yu Rui, siguiéndolo perezosamente.

Los estudiantes que estaban discutiendo las actividades vieron a Yu Rui y Xie Li caminando juntos a unos metros de distancia, y la animada atmósfera se enfrió sin saberlo. Pero siempre habría estudiantes que no podrían contener su curiosidad.

"¿Por qué Xie Li también está aquí? ¿El Hermano Yu lo llamó para que viniera?"

"De ninguna manera, el Delegado sería demasiado valiente si lo hiciera. Incluso los profesores nunca se han preocupado mucho por Xie Li desde el primer año. Además, las personas originarias de la Clase 10 dicen que Xie Li nunca ha asistido a educación física desde el primer año."

"Ser el número uno del curso es impresionante".

"Me temo que la familia de Xie Li es aún más impresionante".

"¿Eh? Escuché que su familia es muy pobre, y él va a la escuela y sale de la escuela solo. El semestre pasado, alguien llegó a decir que su familia vivía en un barrio pobre en las afueras".

"¿Un barrio pobre? Qué lástima".

"..."

Yu Rui estaba caminando hacia el frente y se detuvo en seco cuando escuchó esto. Volvió a mirar a Xie Li, las cejas del joven estaban emocionalmente rectas, como si no estuviera interesado en nada. No podía decir si había oído o no.

Yu Rui miró a los estudiantes y tosió un poco.

Algunos estudiantes que estaban discutiendo juntos se sobresaltaron por el sonido, girando la cabeza hacia el sonido, solo para descubrir que Yu Rui estaba casi frente a ellos.

Yu Rui se detuvo y bajó la mirada, sonriendo suavemente mientras los miraba: "¿Está lista la actividad de vuestro grupo?"

"Ah, no, todavía no". Alguien en el grupo tartamudeó en respuesta.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang