CAPITULO 49: PROVOCAR

280 64 3
                                    

Yu Rui realmente sintió que por un momento, bajo la mirada de Xie Li que parecía querer destrozar todo lo relacionado sobre él, casi no pudo evitar darse la vuelta y salir corriendo.

Las emociones que contenía eran demasiado profundas e inconfesables, y la mirada del hombre se apoderó de la suya con tanta fuerza que no pudo ni siquiera apartar los ojos.

Era como ser presa de una bestia con los colmillos abiertos. No se atrevía a apartar la mirada ni moverse.

La mirada viciosa e insaciable era una advertencia; mientras se relajara un poco, la bestia se abalanzaría, mordería la garganta de la presa y la llevaría de a su guarida.

Incluso podría hacerlo pedazos y devorarlo sin dejar rastro.

"¡Ring...!"

Afortunadamente, el timbre de la primera sesión de estudio vespertina llegó justo a tiempo.

Todas las emociones provocadas por la lujuria profunda, hasta los huesos, se detuvieron de repente en esos ojos oscuros. En el momento en que las emociones de Xie Li se desvanecieron, Yu Rui retiró inmediatamente su mirada y luego se apresuró a dar otro paso atrás.

Un sudor frío bajaba por su espalda.

Yu Rui ni siquiera lo pensó, se dio la vuelta y dijo: "¡La clase ha terminado!"

La voz del joven delegado estaba teñida de una inexplicable ronquera, su delgada espalda estaba un poco vulnerable como si estuviera huyendo después de perder su impulso; como una presa que escapa de la boca de un tigre. Esa vulnerabilidad hizo que Xie Li quisiera perseguirlo y morderlo para llevarlo a su territorio.

Habría sido un festín sólo para él.

En el aula, donde nadie se atrevió a moverse incluso después de que el delegado gritara, Xie Li se movió lentamente.

Luego, con pasos lento y pausados s fue alejando a grandes zancadas, al ver la espalda de aquella figura acelerar y desaparecer de la vista, los estudiantes no pudieron evitar suspirar de alivio.

"¡Maldita sea, me ha dado un susto de muerte!"

"Sí, Xie Li es demasiado aterrador...."

"Todavía siento mi corazón acelerado. Esa pelota prácticamente rozó mi oreja. ¡Qué mala suerte!"

"Pensé que realmente iba a pelearse con el Delegado. No visteis la mirada que tenía. ¡Era como si quisiera destrozar a alguien y comérselo vivo!"

(jajajaja, ¡tienes ojos agudos amigo!)

"Eso es sólo Yu Rui. Si yo estuviera allí, estoy seguro de que me habría girado y huido en el primer segundo en que Xie Li se caminara".

"Jajajajajaja yo también. Estaba sentado cerca y casi no pude resistirme a empujar al Delegado y huir juntos".

"Pero no es de extrañar que ni siquiera Qiao Shengyu y los demás no se atrevan a provocar con Xie Li. Él es simplemente un monstruo, ni siquiera parece un estudiante.... tan violento como si estuviera desesperado".

"Hablando de eso, no irá a por el Delegado, ¿verdad?"

"Mie*da, es posible".

"El Delegado es tan miserable. ¿Cómo diablos provocó a Xie Li?"

Mientras tanto en los baños.

Yu Rui estaba de pie frente al lavabo sujetando el grifo, con la cabeza cacha y su pelo negro pegado a su frente, gotas de agua caían de las puntas de su pelo.

La tez blanca y fría del joven adquirió una textura más delicada bajo el agua fría.

Las pestañas de Yu Rui se cerraron y abrieron lentamente, y exhaló entre sus delgados labios varias veces finalmente calmando los latidos de su corazón.

Cuando volvió a levantar la cabeza y se miró en el espejo, aquellos ojos oscuros volvieron a aparecer inesperadamente en su mente.

Yu Rui apretó ligeramente los puños.

Sería bueno si fuera algo que pudiera resolverse con una pelea, no tenía miedo de una pelea ni de un baño de sangre. Pero los ojos de Xie Li le daban ganas de huir.

A nadie le gustaría que le miraran con una mirada como si quisieran devorarle.

Incluso Yu Rui, que nunca había conocido a nadie así, tampoco podía acostumbrarse ni calmarse.

Después de respirar profundamente otra vez, Yu Rui se dio la vuelta y se alejó del lavabo y salió del baño. Estaba a punto de regresar a la clase cuando vio una figura familiar caminando hacia él.

Los ojos de Yu Rui temblaron ligeramente.

... Si se giraba sería demasiado obvio, y no había nada en el baño que le permitiera evitar a esa persona.

Yu Rui no tuvo mucho tiempo para pensar, así que giró sobre sus talones y fue directamente al baño de al lado.

Sólo el cubículo más interior de la fila tenía la puerta abierta, así que Yu Rui ni siquiera se lo pensó antes de acercarse rápidamente y meterse dentro.

Pero justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta, una mano agarró de repente la puerta.

La cara de Yu Rui se puso azul...

Este tipo de imagen definitivamente puede clasificarse como la más emocionante en una película de terror. El único consuelo era que la mano se veía mucho más hermosa que cualquier otra en una película de terror.

Yu Rui estaba molesto en su corazón mientras intentaba cerrar la puerta.

Lo que era aún más alarmante era que, por mucho que intentara cerrar la puerta, no podía hacerlo; sólo podía ver cómo la puerta se abría lo suficiente para pasar.

Entonces una figura apareció rápidamente.

"¡Bang!"

La puerta se cerró directamente por el tirón, los ojos de Xie Li se movieron mientras cerraba rápidamente la puerta tras de sí. Aparte del retrete de detrás, dos personas se vieron de repente apretujadas en el pequeño espacio de un cubículo.

La expresión de Yu Rui se torció.

Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, vio que Xie Li dio un paso adelante, le tapó la boca con la mano derecha y puso su mano izquierda en la espalda, presionándole contra la pared.

(┬┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴)

Yu Rui trató instintivamente de resistirse.

Y en ese momento, sonaron pasos desde fuera del cubículo.

"Oye, ¿has visto algo hace un momento?"

"No, ¿qué pasa?"

"Extraño, ¿por qué siento que dos personas acaban de entrar en ese cubículo de adentro?"

"Jajajaja, ¿cómo es eso posible? Sólo hay un retrete por cubículo, ¿cómo pueden dos personas turnarse ahí? ¿Te has vuelto estúpido tras memorizar tanto?"

"¡El estúpido eres tú! ¡Que te j*dan!"

No había ningún cubículo libre en el baño, y los dos chicos se reían y bromeaban mientras esperaban.

Tras la delgada puerta, en el cubículo más interno del que acababan de hablar, había dos figuras. Una encima de la otra.

Yu Rui quiso forcejear, pero por miedo a que el resto de la gente en el baño se diera cuenta, no se atrevió ni a gruñir.

Los ojos de Xie Li eran tan profundos que estaban a punto de escurrir tinta de ellos, no pudo evitar aumentar la fuerza de sus manos.

Yu Rui se vio obligado a inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás, la hermosa y frágil línea de su cuello quedó expuesta a los ojos de Xie Li.

Esos ojos negro azabache eran insondables mientras los ojos de Yu Rui se humedecían lentamente.




EL AUTOR TIENE ALGO QUE DECIR:

Si pudiera dibujar, querría hacerlo para que todos lo vieran.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now