CAPITULO 22: ENGAÑADO

333 83 3
                                    

sin editar

En la oscuridad, Yu Rui no estaba preparado y casi se precipitó directamente sobre Xie Li. Los músculos del joven, que normalmente estaban ocultos bajo la camisa, le golpearon sólidamente en su rostro.

La nariz de Yu Rui estaba adolorida y unas lágrimas casi brotan de sus ojos. Incluso si era bueno conteniéndose, no pudo evitar la irritación en su corazón en este momento; apretó la mano en su cintura trasera y la giró hacia adelante con una fuerza violenta.

"¡Xie Li, mira quién soy!"

Xie Li sintió dolor en su mano, pero no luchó ni se enfadó. En la oscuridad, Yu Rui no pudo ver que los ojos del joven estaban llenos de diversión y una sonrisa reprimida, realmente parecía una persona enferma.

Después de unos segundos de silencio, se rio entre dientes suavemente, retiró la mano de Yu Rui que había aflojado su agarre, y se rio ligeramente.

"Entraste en la oscuridad solo y te moviste como una chica, ¿y quieres culparme por ver a la persona equivocada?"

"...." Yu Rui era demasiado vago para discutir con Xie Li, y se levantó del hombre en la oscuridad, al que se estaba adaptando, y preguntó con ojos fríos: "¿Dónde está el interruptor de la luz?"

Xie Li guardó silencio, se puso de lado y tiró del cable del interruptor de la lámpara de pie contra Yu Rui.

Hubo un suave chasquido, y la habitación se llenó al instante de una suave luz.

Xie Li se detuvo a menos de cinco centímetros de Yu Rui, todavía tirando de la cuerda de la lámpara de pie en su mano.

La distancia era demasiado cercana para la comodidad personal de Yu Rui, así que frunció el ceño y dio un paso atrás.

Xie Li bajó los ojos, sonrió en silencio y volvió a sentarse en el sofá.

"¿Qué te trae por aquí?"

"..... Tengo algo que hablar contigo". La mirada de Yu Rui recorrió la habitación, observando las pelotas de tenis esparcidas por el sofá: "Con estas pelotas esparcidas así, ¿no tienes miedo de caerte?"

"¿Como acabas de hacer?" Xie Li arqueó una ceja y sonrió.

El dolor en el puente de la nariz de Yu Rui no había desaparecido del todo, y las esquinas de sus ojos se han puesto rojas. Frunció el ceño con frialdad a Xie Li antes de darse cuenta de que el hombre se reía de forma aún más enfermiza.

Yu Rui retiró su mirada: "Quiero preguntarte sobre ti y Pei An An".

Al escuchar a Yu Rui mencionar el nombre, Xie Li sonrió con frialdad: "Tomar tu tiempo libre para venir al cibercafé, realmente te preocupas por ella,Delegado".

"No tengo nada que ver con ella". Yu Rui frunció el ceño: "Dijiste que la chica de la foto era tu novia, pero ahora hay rumores por toda el instituto de que tú y Pei An An estáis juntos, quiero saber qué pasa".

Xie Li no dijo nada, se agachó y recogió una pelota de tenis del suelo, después de jugar con ella dos veces en su mano, esa pelota de tenis fue lanzada contra la pared.

"Bang".

La pelota de tenis cayó al suelo, rebotó y volvió a la mano de Xie Li, que la apretó y sonrió: "¿Estás aquí para buscar justicia para Pei An An? ¿O es que ahora los delegados tienen que ocuparse de los problemas emocionales de los compañeros de clase?"

Yu Rui suprimió la inexplicable agitación de su corazón: "He dicho que he venido a saber que pasa entre tú y Pei An An".

"¿Entonces con quién pasa algo?" Xie Li se levantó de repente, la pelota de tenis en su mano fue lanzada hacia el suelo y rebotó con un sonido, pero no se molestó: "Pasa nada con ella, ¿pero contigo sí?"

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora