Capitulo 20.

743 55 11
                                    

(Continuación Flashback)

-Ese mal nacido no es nada. - arremetí de inmediato.

-Descuida, estoy de tu parte. Si yo estuviera en tu situación me pasaría lo mismo.

Lo inspeccione. No entendía a que venía su acto de heroísmo. ¿Por qué me ayudaría? No lo conozco.

-¿Por qué interviniste? ¿Qué es lo que quieres? - solté de una buena vez. Este se mantenía con expresión seria y los brazos cruzados. En su cabeza no dejaba de preguntarse cómo es que había salido.

-¿Cómo lograste escapar?

-Yo soy quien comienza con los preguntas ahora. - reafirme.

Carvin levanto los brazos como intentando calmarme. Por el momento era imposible. Relacionarme con humanos como Drago me había dejado un mal sabor de boca. Despues de Agnes, todo lo que pude hacer fue intentar ocuparme en algo. Lamentablemente los hombres de Drago dieron conmigo y acabe en su círculo de ambiciones.

-Bien. No sabía que eras tú realmente, pero intuí el problema en el que estabas metido. He visto a esos hombres y se que trabajan para alguien más.

-¿A qué te refieres?

-Investigue que hay un tal Drago intentando sucumbir a algunos de nosotros. - en cuando dijo aquello, me quede procesando su información.

-¿Algunos de ustedes? - pregunte intrigado.

-Sí. Nosotros, Tyler. Yo también soy un modificado. - no pude evitar la sorpresa debido a su confesión.

-¿Qué estás diciendo? Acabas de decirme que trabajaste con Russell. ¿Tu como...? - comencé a decir, pero fui interrumpido.

-Más bien, trabajaba para él. Al inicio era uno de los celadores en la Fortaleza. - me puse tenso al saberlo. - Pero después comenzó a someternos a sus experimentos.

Como seguía apoyado de los troncos, me erguí. Podía confirmarlo todo en su mente, en los recuerdos que de pronto pasaban por ella. No había duda de que hablaba enserio.

-Sus órdenes se acataban aun si te negaras. Si no terminabas por hacerlo, Russell simplemente amenazaba de la peor forma.

-¿Peor forma? - pregunte curioso. Este desvió la vista y su expresión descompuesta me confirmaba que era un tema intocable.

-Como no había forma de disuadirlo, terminamos haciéndolo. La intensidad de los sueros era demasiado para soportar. No estaba garantizado que lograras adaptarte a ello.

-¿Quieres decir que...? - intervine.

-Que muchos no consiguieron sobrevivir. - su confesión me dejo atónito.

Me tome la nuca con las dos manos y masajee. Este hombre tenía mucha más información de la que alguna vez pensé tener. Información que serviría para destruir a Russell.

-Veo que esto te ha conmocionado. - comento Carvin al verme pensativo.

-¿Quiénes pueden adaptarse al suero? - cuestione sin importarme su insinuación.

-No podría decirte que exactamente es lo que causa que rechaces los genes, no fui científico de la Fortaleza. Pero pude escucharles decir que la genética molecular de cada uno de los humanos, puede impugnar el gen implantado según su biología. Es decir, no todos los cuerpos humanos permiten la adaptación en el sistema, es por eso que al rechazarlo, mueren por ello.

Return (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora