Capítulo 71 Cuentos para dormir (2).

186 15 1
                                    



Ellan hizo un movimiento con su mano y el escenario frente a ellos cambio abruptamente. Una tenue luz a su derecha llamó la atención de Venessa. Al girar pudo ver un amplio salón de piso rojizo y brillante, donde una enorme lámpara colgaba del techo y se estiraba como las patas de una araña, iluminando todo el lugar.

Él la observó de pie a un lado de la nueva imagen que resplandecía en las tinieblas del bosque. Venessa dio un ultimo vistazo a los cuerpos que se retorcían en el claro detrás de ella y tomo la mano que el hombre le ofrecía. Ambos caminaron hacia el punto iluminado, dejando atrás el oscuro bosque cuando el portal se cerró por completo.


— Podrías decir que esta noche fue el verdadero comienzo... Los cuerpos del bosque estaban hambrientos de venganza... Literalmente.


'Boom - boom'

El sonido que provenía de la puerta principal del salón se hizo cada vez más estridente.

Ellan sonrió mientras mantenía su mirada fija en la puerta doble de roble que permitía el acceso a la lujosa vivienda.

Un hombre rechoncho vestido de blanco y negro apareció por uno de los pasillos de la planta baja, que eran opacados por la enorme escalera de dos tramos que unía la primera y la segunda planta.

Venessa lo vio detenerse a unos pasos de una pequeña escala que permitía el acceso a la puerta de roble mientras dudaba ante los incesantes bramidos que se alcanzaban a oír a través de la gruesa madera.


— ¿Qué está ocurriendo?


La voz de un segundo hombre llamó su atención. En lo más alto de la gran escalera permanecía la figura de un caballero de edad avanzada que miraba con desdén en dirección al sonido mientras acomodaba su bata de terciopelo verde.

'BANG'

Todos los presentes observaron como la puerta temblaba tras el fuerte sonido.


— ¡¿Qué haces Rein?! ¡Abre la maldita puerta y trae a los caballeros!


El hombre de la bata verde ordeno mientras bajaba las escalas apresuradamente.

Rein se apuró a cumplir la orden de su amo.

El ruido se volvió aún más fuerte mientras el mayordomo ponía las llaves en la cerradura y las giraba para abrir al fin la entrada.

'BOOM'

Ambas puertas se abrieron de golpe haciendo un ruido ensordecedor que hizo eco en la sala.


— ¡Aghh!


El hombre fue empujado con violencia por la madera al abrirse y reboto un poco en el suelo lustroso y frío.

Venessa se quedó helada en su puesto, desde la puerta se distinguían cinco figuras arrastrándose como animales en cuatro patas por el suelo, sus ojos brillantes como el sol resplandecían en la entrada de la mansión.

"Caster..."

No pudo evitar pensar en la imagen del príncipe heredero.

Las criaturas avanzaron sin tregua, abalanzándose sobre el cuello del hombre en el piso.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now