Capítulo 61 Banquete.

267 39 10
                                    



Tras terminar la ceremonia, los nobles se le acercaron y lo felicitaron. Raven distinguió algunas miradas amistosas y otras un poco desdeñosas, como si no estuvieran de acuerdo con su nueva posición.

"Bueno, no hay nada que puedan hacer al respecto."

Entonces cuando uno de los Duques que se habían negado a apoyar su ascenso se acercó a él con una mirada maliciosa, Olivier apareció detrás de su maestro y lo arrastro fuera del salón con la excusa de que estaban cortos de tiempo para el banquete.

Raven hizo un pequeño saludo y se retiró del lugar siendo escoltado por los caballeros de su casa. Los hombres lo rodearon mostrando la cresta de la familia Green que llevaban bordada en sus pulcros uniformes con orgullo.

En un par de minutos fue guiado fuera del salón. Los guardias lo saludaron al verlo acercarse y lo llevaron hasta la habitación donde Derak lo esperaba listo para cambiar sus ropas. El niño se cambió rápidamente y continuo su camino hasta el gran salón de los Lirios, donde se efectuaría el banquete.

"¿Qué estará haciendo Liam?"

No pudo evitar pensar en su hermano que fue dejado atrás. Debido a que no poseía un título noble,  no podía asistir a ninguno de los eventos. La imagen del niño haciendo un berrinche mientras era consolado por Lottie se le vino a la cabeza.

"Lottie..."

Raven se sintió extraño al reflexionar sobre la niña. Aún no podía creer que la chica hubiera aceptado su invitación sin siquiera pensarlo con una gran sonrisa en el rostro, como si esperase desde hace mucho tiempo por las palabras del niño.

"Tal vez ella no sabe lo que significa..."

{O tal vez está completamente consciente y acepta tus sentimientos hacia ella}


— ¡¿Eh?!


Se detuvo en medio del pasillo.


— ¿Todo está bien joven maestro?


La voz preocupada del caballero llego desde sus espaldas.


— Ah... mhmm.


Olivier miró un poco divertido el rostro rojo de su señor y rio entre dientes.

Los caballeros del emperador que guiaban el camino se detuvieron al notar la ausencia del joven Duque y retrocedieron hasta alcanzarlo.


— Señor, por favor no se quede atrás.


Nox le dio un vistazo frío al soldado que se había atrevido a hablarle a si a su maestro, parecía dispuesto a iniciar una guerra contra quien se dirigiera de esa forma hacia su señor; sin embargo, el hombre fingió no ver la provocación del caballero y retomo su tarea sin más.

Raven pensó que era necesario calmar a Olivier antes de que el joven armara una escena, pero el muchacho solo respiro hondo y fingió que nada había pasado.

El camino al salón de los Lirios fue realmente incómodo. De vez en cuando el joven duque volteaba para descubrir que Olivier miraba intensa y fijamente al hombre delante de ellos con odio puro en sus ojos.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now