Capítulo 56 Pequeña festejo (1).

238 37 5
                                    



Los niños no pudieron creer la orden del emperador.

Para darle la importancia debida al nombramiento del muchacho, El Señor del Sol clamó que ninguna otra celebración podría llevarse a cabo por los próximos dos meses, hasta que el niño obtuviera el título de Duque.

La noticia no fue bien aceptada por los miembros de la nobleza que ya se encontraban restringidos por la muerte de los padres de Raven debido al periodo de duelo, pero para el chico que se estaba sentado en el despacho de la mansión asignada a él por el propio emperador, era un problema aun mayor, que se negaba a abandonar su cabeza.

Dentro de unos días, tres días para ser exactos, se festejaría el cumpleaños número doce de la pequeña niña con quien había compartido largo tiempo.

Raven se sentía culpable por haber interferido en la celebración de nacimiento de su amiga, debido a esto, pareciera que una nube negra cubría su cabeza todo el tiempo.

Aquella mañana, Alex, le entrego una montaña de papeles que tenían que ser revisados por él para que pudiera obtener legalmente el puesto de duque, sin embargo, no pudo verlos correctamente. Cada vez que comenzaba a leer los documentos, terminaba pensando en la posibilidad de que Lottie lo odiara por haberle quitado su cumpleaños y para cuando regresaba a la realidad, notaba que no había entendido nada de lo que había leído, teniendo que volver a comprobar lo que estaba escrito.


— Haaaa...


Suspiro fuertemente tapando su cabeza con sus manos. Después de un par de segundos eligió rendirse, dejando los documentos a un lado para aclarar su mente.

Las palabras dichas por el príncipe heredero cruzaron como balas por su cabeza impactando en su pequeño corazón.

No pudo evitar notar el interés que la pequeña estrella del imperio, sentía por Charlotte.

"Saber el futuro no es fácil..."

Raven suspiro nuevamente cuando nació el pensamiento.

{¿Vas a dejar que ese niño se acerque más a ella?}


— ¡NO!


El niño escuchó el chirrido que la silla hizo cuando se levantó de golpe.


— Pero... no es algo que pueda elegir yo... Si ella quiere estar a su lado, ¿Qué es lo que debería hacer?

{¿Por qué piensas que ella desea estar al lado de ese hombrecito?}

— Ella lo eligió a él la vez pasada, ¿lo olvidas?


Tooki sintió que había más por escuchar, así que guardo silencio esperando por las palabras que el niño buscaba pronunciar.


— Incluso prefirió tener una cita con él junto al rio en la academia...


Su voz sonó deprimida y lamentable. Raven no entendía por qué su corazón se estrujaba cada vez que pensaba en la posibilidad de que ellos pudieran terminar juntos.


— Yo definitivamente no le agrado... Solo se queda aquí debido a que su padre está a mi lado y porque Liam siempre está insistiendo...

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now