Capítulo 65 Revelación.

262 40 7
                                    




Charlotte la observo atentamente bajar los escalones uno a uno mientras la chica sacudía su vestido con cada paso que daba, como alardeando de sus pertenencias.

Inmediatamente, el salón, que se había sumido en el silencio, fue llenado de murmullos acerca de la actitud y la presencia de la muchacha.

"Ella no debería estar aquí."

Los pensamientos de Lottie estaban de acuerdo con las palabras que escuchaba de los nobles a su alrededor.

Llamó su atención el hecho de que la chica mantenía su mirada hacia ellos con una sonrisa que parecía amable en el rostro mientras se acercaba.

Lottie se sentía extraña, todo alrededor de Venessa parecía simplemente demasiado para su posición como hija de un Conde rural. Desde su sola presencia en la fiesta hasta su vestido morado, fabricado con una tela especial que cambiaba suavemente de color cuando se movía. El encaje negro que cubría el genero, había sido cocido con pequeños diamantes que lo hacían brillar. El cabello recogido dejaba ver el gran escote que iba desde sus hombros y bajaba hasta sus pechos, revelando grandes zonas de piel blanca donde descansaba un gran diamante blanco. Finos hilos de plata se entrelazaban en su peinado, dándole una apariencia irreal y etérea.

"Es demasiado ostentoso para ella."


— Felicidades, pequeño duque.


Su voz sonó empalagosa y seductora cuando se dirigió a Raven haciendo una gran reverencia y mostrando a propósito sus pechos abultados.


— Señorita Raphelle.


La mujer se volvió hacia ella con una mirada desafiante y rápidamente se enredó en el brazo del chico separándolos.

Lottie dio un tras pie cuando la muchacha la aparto con un suave empujón sin dejarla responder el saludo. Entonces enfocó su atención en Raven, que permanecía sin pronunciar una palabra, un poco enfadada por la actitud que estaba tomando, pero su enojo duró poco tras ver el semblante pálido del muchacho.

"¿Por qué luces como si hubieras visto un fantasma?"

Venessa, de catorce años, continuaba sonriendo y hablándole con esa voz dulce forzada, sin importarle lo mal que se veía el chico.


— Joven duque, ¿Por qué no bailas conmigo?


Lottie, que lo miraba con atención, no pudo evitar notar el suave temblor en las manos de su compañero cuando escucho las palabras de la pelirroja. Raven, giró su cabeza suavemente hacia ella con terror grabado en sus ojos, suplicando por ayuda.


— Señorita Lynch.


Todos los presentes voltearon sus cabezas hacia ella cuando la escucharon hablar.

Lottie se puso un poco nerviosa por la atención no deseada, pero estaba lista para apartarlos a la fuerza si era necesario.


— Vaya, espero que no le moleste que me lleve al joven duque un momento.


Venessa se dio vuelta nuevamente dispuesta a caminar hacia el otro lado del salón para evitar que la conversación continuara y poder llevar a cabo su cometido, pero el chico no correspondió a sus intenciones, quedándose con los pies pegados al suelo mientras seguía mirando el rostro de la niña de cabellos rosados.

Por otra parte, Charlotte dio unos pasos en su dirección y se detuvo frente al joven duque de ojos rojos, apretando sus propias manos con fuerza.


— Lamento informarle esto de esta forma, pero el Duque Green y yo estamos en una relación ahora...


Lottie se detuvo un momento para tomar aire y pudo escuchar la voz de su hermano llamándola con urgencia desde el publico, pero cuando levanto la mirada hacia su joven pareja y noto que los ojos del chico ya no mostraban temor, sino que brillaban con anhelo, comprendió que tenía que continuar, así que tomo aire y siguió hablando.


—... lo que está haciendo es una total falta de respeto hacia nosotros, así que, por favor, retírese.


Tras finalizar sus palabras se fijó en la manera en que la chica de cabellos de fuego la observaba y pudo ver odio puro saliendo de sus cuencas doradas. Lottie supuso que ella lo sabía. Era etiqueta básica no pedir un baile a alguien que se encontraba en una relación porque si la otra persona aceptaba se vería socialmente como un rompimiento o una invitación al adulterio. Entonces no se extrañó cuando las personas a su alrededor cuchichearon a viva voz sobre la falta de la señorita Lynch, quien aún permanecía colgada al brazo del joven sin intenciones de soltarlo.

"¿Qué es esto?"

Charlotte se extrañó cuando la expresión de Venessa se ensombreció al mirar hacia Raven, así que termino por poner sus ojos sobre él nuevamente y fue golpeada por la poderosa imagen del muchacho sonriendo. Un suave rubor cubría las mejillas del chico, quien no apartaba su vista de ella mientras mantenía sus labios ligeramente curvados, dándole un aspecto de inocencia.

"Hasta podría jurar que hay flores a su alrededor..."

[Es un muchacho astuto.]

La voz de Llyr sonó como una burla en su cabeza.


— Señorita Lynch, por favor, suélteme.


La voz de Raven sonó dura y fría cuando hablo e inmediatamente el ambiente se tornó pesado.

En un instante todas las miradas estaban sobre la chica de cabellos rojos. Venessa oyó claramente los mal intencionados murmullos y risas, obligándola a retroceder y disculpándose ante los nobles por su falta.


— Lo lamento, no lo sabía...


Entonces Raven la hizo a un lado y volvió felizmente a su puesto como acompañante de Lottie sin mirar hacia atrás.

Charlotte lo vio tomar su mano y acercar su rostro hasta su oreja para decir algo que solo ella podría escuchar.


— Gracias.


Entonces él besó su mejilla y su corazón dio un salto tan fuerte que casi se detiene.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now