Capítulo 9 Pasado.

550 75 1
                                    



Los niños habían abandonado la mansión hace unos treinta minutos. El duque se había asegurado de enviar suficientes caballeros para que ninguno pudiera estar en peligro. Vio a sus hijos despedirse por la ventana del carruaje y espero a que estos salieran de la propiedad antes de ingresar nuevamente a la mansión.

Notó el aire frío y húmedo que había dejado la tormenta al pasar. En el alto cielo, las nubes negras comenzaban a reunirse nuevamente, amenazando con dejar caer sus gotas en cualquier momento. Luka suspiró, conmovido por lo rápido que estaban creciendo sus hijos y dio media vuelta dirigiendo sus pasos hacia la sala de reuniones de su amigo.

Abrió la puerta si tocar. Sabía que dentro su esposa y su amigo estarían sentados alrededor de la mesita de centro, en donde cuidadosamente descansaría el retrato de la esposa fallecida del Marqués. Sonrió cuando la imagen que tenía en la cabeza se hizo real.

Luka Green tenía especial afecto por la Marquesa Raphelle. Su esposa, Arianne Green, fue la mejor amiga de la pareja de Ethan. Se conocieron siendo niñas en un salón de té y congeniaron al instante. 

Su padre, Tristan D'font, lo había obligado a pretender a la señorita Helen Rosier, la única hija de la familia Rosier. La conoció cuando él tenía 18 años, justo en la fiesta de debut  en sociedad de la chica. La muchacha había hecho su primer baile con Arianne y fue en ese momento, cuando intercambiaron miradas por primera vez, que supo que jamás podría darle su corazón a nadie más.

Su padre, el Marqués D'font, se había negado de inmediato cuando Luka solicitó permiso para cortejar a la hija del duque, ya que planeaba comprometer a la señorita Green, única heredera del ducado, con su hijo mayor.

En un principio, se había rendido ante las palabras duras de su padre, pero mientras más tiempo pasaba cerca de Arianne, su corazón más se aceleraba.

 Presionado por el inminente compromiso con la casa Rosier, en una de las fiestas de fin de año, decidió declarar su amor solo para satisfacerse a sí mismo. Cuando la respuesta de la chica fue positiva, por un momento, su mundo se iluminó por completo y se prometió que haría todo lo posible por permanecer a su lado.

Hablo nuevamente con su padre y ante la negativa de él, se vio forzado a renunciar a su apellido. Motivo por el que expulsado de su familia sin nada más que lo que traía encima.

 Sorprendido ante la sangre fría del marqués D'font, el Duque Green le dio el apoyo necesario para convertirse en un hombre con bastante influencia. Gracias a su don, otorgado por su espíritu, tenía la capacidad de hacer prosperar cualquier negocio en el que se involucrara.

Obtuvo sin problemas el permiso del Duque para desposar a su hija y un año después de su boda con la casa Green, la señorita Helen Rosier se unió a la familia Raphelle. Fue debido a las constantes visitas de su esposa al Marquesado que él conoció a Ethan, quien se convertiría en poco tiempo en su mejor amigo.

La familia Raphelle fue bendecida por el nacimiento de un niño sano trece meses después de su boda y dos años más tarde, nació su primer hijo. Su esposa lo nombro "Raven", por la leyenda de la cresta de la familia Green. El niño había heredado el cabello de su madre y la apariencia de él, pero los ojos rojos fueron una total sorpresa. En la historia del imperio Lantis, los ojos rojos siempre habían sido una señal del poder del mago, así que esperaban ansiosos por la llegada del despertar de su hijo.

La pequeña Charlotte fue traída al mundo nueve meses después de su hijo y automáticamente, ambas familias admitieron estar felices con la futura posible unión; Liam nació tres años después de Raven, un mes antes de la muerte de la Marquesa. Debido al impacto de la noticia, la duquesa Green tuvo algunos problemas con la última etapa del embarazo y el niño se apresuró en salir.

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now