CAPÍTULO No. 106 - ¿Quieres vivir en la misma habitación que él?

3.8K 248 32
                                    

Son las vacaciones de verano para el segundo año de secundaria, pero para los que están en tercer año, ¿Todavía quieren tomar vacaciones? No lo pienses, les dieron 15 días de vacaciones en vez de dos meses, y el resto del tiempo lo usaron en clases particulares.

La única manera de aprovechar el año es dar a Ruan Xingshu dos meses de clases particulares de física, lo que hace que Ruan Xingshu tenga ahora ganas de vomitar cuando ve un problema de física. Al final, Chu Hezhou tuvo que compensar a Ruan Xingshu, de lo contrario, si continuaba compensando la física, el niño realmente vomitaría.

Chu Hezhou aprovechó los días de vacaciones de verano, cuando la escuela dejó de dar las clases, llevó a Ruan Xingshu a varios lugares de la capital para pasar un buen rato. De hecho, lo que Ruan Xingshu no sabía era que Chu Hezhou había estado contando los días; por fin estaba cerca el momento, y ahora era mediados de agosto, y no estaba lejos del cumpleaños de Ruan Xingshu, todavía quedaban tres meses.

Chu Hezhou sintió que estaba bien nuevamente, había sobrevivido durante nueve meses y qué pasaría si esperara otros tres meses.

Ruan Xingshu siempre sintió que Chu Hezhou lo miraba con ojos furtivos, pero no podía decir qué estaba mal, parecía que había algún tipo de conspiración.

El día de la inscripción para el último año, Jian Si informó directamente a todos los estudiantes que deben vivir en el campus durante el último año y que comenzarán a aumentar el tiempo para el autoaprendizaje nocturno, por lo que vivir en el campus es la mejor opción.

Fu Yuanxun de repente dio unas palmaditas en la mesa de Chu Hezhou con una mirada de emoción, para que él y el hermano Chu pudieran vivir en el mismo dormitorio.

No es que no quiera vivir con Zhai Xi, pero el punto es, ¿Cómo pueden omega y alfa vivir juntos en el mismo dormitorio? la escuela no es estúpida.

"¿Estas buscando pelea?"

Chu Hezhou levantó las cejas, y Fu Yuanxun inmediatamente retiró su mano. Después de las vacaciones de verano, Chu Hezhou todavía era feroz.

"Está bien, los padres pueden irse primero, tendremos una pequeña charla en clase en este momento"

Jian Si les pidió a los padres en el salón de clases que se fueran primero, y cuando algunos padres querían preguntarle a Jian Si sobre el desempeño de algunos estudiantes en la escuela, Jian Si ya le había pedido que se fuera primero. Tenia que preguntar algunas cosas en privado.

"Alumnos, es el último año de la escuela secundaria. Espero que no se arrepientan. Este año es realmente importante, cada punto es importante y cada día también. Espero que puedan aprovechar cada minuto y cada segundo"

Jian Si habló con seriedad. Aunque hablaba en cada clase, su estado de ánimo era diferente cada vez. Por ejemplo, pudo obtener 7340 puntos en su clase anterior. Y ahora hay un estudiante que repite. Las calificaciones de este repetidor son aún mejores. Puede pasar un papel en blanco en el examen de ingreso a la universidad. Esto no es un talento, pero este nuevo compañero de clase. Jian Si sospecha que regresará a esta clase para encontrar un novio.

"Hay un nuevo compañero de clase. Espero que presten atención, especialmente a Fu Yuanxun. No creas que no lo sé, también se que hay algunas parejas en la clase, si sus calificaciones llegan a bajar tendrán que ir a mi oficina"

¿Cómo podría Jian Si no saber que varias parejas en la clase?, especialmente Chu Hezhou y Ruan Xingshu, ¿Quienes simplemente no lo ocultaron?

Si no fuera por las calificaciones estables de Chu Hezhou, que ahora son alrededor de 740, y Ruan Xingshu también superó con éxito 600 en el examen final, a Jian Si le gustaría hablar con estos dos.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now