CAPITULO No. 02 - La dulzura del pequeño omega es increíble

11.5K 1.1K 208
                                    

El adolescente que Ke Shijie llamo Hermano Chu levanto los parpados perezosamente y sus pestañas largas y rectas colgaban hacia abajo, cubriendo esos ojos de fénix como pequeños abanicos.

Chu Hezhou casualmente se quitó los auriculares y se enderezo para mirar a Ke Shijie. Sus cejas con forma de espada están ligeramente levantadas. Cuando levanto los ojos, apareció el par de ojos de fénix con estrellas y miro a Ke Shijie con una sonrisa. Ke Shijie se sintió incómodo.

"Hermano Chu, no me mires así, siento pánico"

Ke Shijie pateo la mesa junto a Chu Hezhou, despertó a su compañero de su sueño y le pidió que volteara la mirada.

"¿Qué pasa? Erhe ¿Qué pasó?" *Erhe es el apodo de Chu Hezhou

El joven estaba aturdido mientras dormía, su rostro está lleno de impresiones de sueño. Como acababa de despertar y antes de que tuviera tiempo de controlar su feromona, salió un leve olor a durian.

La nariz de Chu Hezhou se movió levemente, saco una botella de spray del cajón y la roció en el cuello de su compañero varias veces, cubriendo el olor finalmente. Tan pronto como el adolescente miro hacia arriba, vio el disgusto en los ojos de Chu Hezhou y agarro la mano de este antes de que pudiera retirarla.

"Erhe ¡Como puede no agradarte! Hemos estado en la misma mesa durante un año de todos modos. ¿Cómo puede siquiera agradarme? ¡No hay amor, de verdad, vamos a romper!"

El chico Fu Yuanxun actuó de manera burlona y con sus mangas limpio sus lágrimas.

"Oh"

Chu Hezhou le golpeo la mano sin piedad, saco una toallita húmeda y se limpió la mano, y después de que su puño aterrizara en la cabeza de Fu Yuanxun, el mundo se quedó en silencio.

Ke Shijie miro a Fu Yuanxun, que está en la mesa y lo empujo dos veces:

"Oye, te digo que vendrá un nuevo compañero de clases y parece ser un omega..."

Fu Yuanxun, que acababa de estar enamorado, de repente se levantó y sus ojos se iluminaros:

"¿Se ve bien?"

Ke Shijie puso sus ojos en blanco, su compañero es como un perro de cara malvada, justo cuando el abrió la boca para hablar

"Espera un minuto"

Fu Yuanxun interrumpió repentinamente a Ke Shijie, de repente recordó una cosa.

"Fui a la oficina para hacer los deberes de física, y vi a la vieja Jane haciendo un proceso de transferencia, le pregunte que paso al viejo Chen y me conto que un estudiante se transfirió debido a un pelea con unos compañeros, será el que acabas de mencionar ¿Verdad? Se llamaba Ruan Xingshu ¿Verdad?"

Fu Yuanxun recordó eso gracias a lo que dijo Ke Shiejie. Había escuchado la noticia ese día y quería volver al aula para contárselo, pero lo olvido tan pronto como se fue de regreso al salón de clases.

"¡No, no es un omega! Está bien"

Ke Shijie agito la mano, por primera vez, sintió que A o B serian transferidos por una pelea. Ya si fuera beta o alfa, ya no estaba interesado.

Ke Shijie se sentó en su lugar, justo detrás de Chu Hezhou, en la primera fija desde abajo. Ke Shijie saco su teléfono móvil para jugar, jugando narcisista mente con selfies.

Chu Henzhou sostenía un bolígrafo en la mano y el bolígrafo giraba en la punta de sus yemas de sus dedos, de repente sonó la campana y el bolígrafo en la mano de Chu Henzhou cayó al suelo.

Jian Si entro en ese momento y el estudiante cotidiano grito que se pusieran de pie, Chu Henzhou se puso de pie perezosamente, y después de escucharlos saludar al maestro se sentó de nuevo, Chu Henzhou se inclinó para recoger el bolígrafo.

"Hola compañeros de clase, preparen sus aplausos y den la bienvenida a un nuevo compañero de clase"

Después de que Jian Si termino de hablar, un joven como bambú y pino entro por la puerta. Chu Henzhou escucho el aliento y se levantó y dio un vistazo.

El joven vestía un uniforme escolar blanco y negro, su delgada figura parecía más generosa con el uniforme escolar, su espalda era recta y su postura erguida, como un bambú verde, reacio a doblarse un poco. El joven estaba bañado por la luz del sol de septiembre que brillaba en el salón de clases, y su cabello corto castaño claro natural era suave y esponjoso. Ruan Xingshu parpadeo son sus ojos de venado negro y sonrió. Los labios regordetes y seductores se levantaron suavemente y rieron los dos pequeños vórtices de pera en las comisuras de la boca, revelando dos pequeños dientes de tigre, sus mejillas gordas como un bebe con carne suave y tierna, y la nariz pequeña y redonda se crispo.

"Hola, soy Ruan Xingshu"

El pequeño omega era increíblemente suave

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now