CAPITULO No. 44 - Efectivamente, todas las uvas son igual de dulces.

4.8K 526 175
                                    


Ruan Xingshu recibió un beso que lo dejo aturdido, por lo que fue enviado a casa por Chu Hezhou y cierta ambigüedad de sabor a uva quedaba en los labios de alfa. Chu Hezhou inconscientemente dejo un poco de sus feromonas en el cuerpo de Ruan Xingshu, para él, esto es algo que no puede controlar, él es su omega por lo que tiene un fuerte deseo posesividad.

Ruan Xingshu se tocó los labios y soltó una pequeña risita, en cuanto giro la cabeza, vio a su madre sentada en el salón de la casa. En cuanto Ruan Manzhi vio a su hijo regresar, se acercó a él y lo abrazo, dándole incontables besos en su cara.

"Mi bebe, mama te ha echado de menos"

Ruan Manzhi dejo marcas de saliva por toda la cara de Ruan Xingshu, este acto fue dado por hecho y se limpió la cara.

"¿De verdad me echaste de menos? ¿No eres más feliz con papa?"

Ruan Xingshu ya estaba acostumbrado a que Ruan Manzhi fuera así. Ella era una hembra alfa que se casó con un macho omega y luego tuvieron a Ruan Xingshu. La salud del padre de Ruan Xingshu no era buena, siempre recibía tratamiento en la capital, ya que tenía problemas físicos, además cuando el dio a luz a Ruan Xingshu fue difícil en el parto, siempre estaba en tratamiento. Por lo tanto Ruan Manzhi siempre lo acompaño, siendo cariñosos entre ellos, olvidándose de Ruan Xingshu.

A Ruan Xingshu no le faltaba nada, cada mes Ruan Manzhi le mandaba un montón de dinero a Ruan Xingshu, para que aprendiera ballet, violín, caligrafía, pintura y además, todo había sido parado para él, por lo tanto no tenía que preocuparse por nada.

"¡Hijo! Hay algunas palabras que simplemente debes guardar en tu corazón, no hay necesidad de decirlas en voz alta"

Ruan Manzhi acaricio el pelo de su propio hijo, era cómodo, como el de su padre.

Como Ruan Manzh era una alfa, tenía una estatura de más de 180cm, y era la que se encargaba de la economía de la casa, pero por supuesto el padre de Ruan Xingshu podía mantenerla bajo control.

"Mama, ¿No vas a volver a cuidar a Papa?"

Ruan Xingshu se sirvió un vaso de agua, Ruan Manzhi estaba detrás de él, rodeándolo, tocándolo por aquí y por allá, y no le podía reclamar nada, hacía mucho tiempo que no veía a su hijo.

"No volveré, ¿No estás en el último año de instituto? Los exámenes de ingreso a la universidad son este año. ¡Te hare compañía!"

Ruan Manzhi no se dio cuenta en absoluto que estaba equivocada y seguía jugando con el pelo de su hijo.

Ruan Xingshu trago una gran cantidad de agua y miro a su madre para asegurarse de que realmente no lo sabía antes de decirlo:

"Mama, este año estoy en segundo año"

El ambiente se volvió incomodo al instante, y Ruan Manzhi rio secamente dos veces, pellizcando las carnosas mejillas de su hijo.

"¡Eso no importa! Jajajajajajaja..."

Ruan Manzhi observo como su propio hijo le dirigía la mirada, sus inocentes y puros ojos, sus ojos le transmitían ingenuidad.

Ruan Xingshu no sabía cómo su padre se había enamorado de esa mujer en primer lugar.

"¿Has comido?"

Ruan Xingshu miro a su madre con pereza.

"¡No!"

La respuesta se deba por sentado. Ruan Xingshu abrió su teléfono para pedir comida, ya que ninguno de los dos sabe cocinar, el podía cocinar fideos y arroz fritos con aceite, así que al pensarlo bien, no dejaría que su madre cocinara.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now