CAPITULO No. 54 - Es demasiado Joven, no puede enamorarse

4.7K 535 105
                                    


Chu Hezhou trago, el nudo de su garganta se deslizo de arriba hacia abajo, sus dedos sujetaron lentamente la mano de Ruan Xingshu, haciendo que este pensara que iban a apartarlo, así que rápidamente agarro la otra esquina de su camisa. Pero el resultado fue otro, Chu Hezhou lo tomo de la mano y salió caminando rápidamente, Ruan Xingshu no tenía las piernas tan largas así que estaba corriendo detrás del alfa.

Chu Hezhou llevo a Ruan Xingshu a un hueco entre las escaleras, lo presiono contra la pared y lo beso, en el momento en que toco los labios del omega, su cabeza casi explota y sintió fuegos artificiales en ella. Aunque ya se habían besado con anterioridad, no pudo evitar suspirar cuando lo beso, esa pequeña uva era realmente dulce, quería comérsela de un solo bocado. La temperatura del hueco en la escalera subió lentamente, como si esas dos personas estuvieran llenas de calidez y ambigüedad, Ruan Xingshu soporto la vergüenza y movió su pequeña lengua. Chu Hezhou parecía ser estimulado por Ruan Xingshu y quería tragárselo completo.

La luz de la linterna del guardia de seguridad se miraba de vez en cuanto, Ruan Xingshu tenía miedo de que los descubrieran, pero se mostraba reacio a alejarse de Chu Hezhou. Cuando se separaron, Chu Hezhou toco los labios de Ruan Xingshe antes de terminar el beso.

"Vamos, te acompañare al auto"

Chu Hezhou pellizco los dedos de Ruan Xingshu y le froto la mejilla cariñosamente.

Ruan Xingshu lo siguió con el rostro enrojecido, manteniendo la cabeza agachada, sin atreverse siquiera a levantarla, siendo demasiado tímido. Obviamente han hecho cosas más íntimas, incluso marcas temporales, pero Ruan Xingshu siempre ha sido tímido, no importaba lo que Chu Hezhou hiciera.

Chu Hezhou envío a Ruan Xingshu al auto que llego a recogerlo, le abrió la puerta, lo dejo entrar y luego volvió a su propio auto, haciendo que su conductor saliera para abrirle la puerta.

Cuando el conductor de la familia de Ruan Xingshu vio la espalda de Chu Hezhou, sintió que era familiar, como si lo hubiera visto antes, era extrañamente familiar.

"Tío, ¿Podemos irnos?"

Ruan Xingshu le pidió al conductor que se fuera cuando vio a Chu Hezhou subir a su propio auto.

Ruan Xingshu sintió que la atmosfera estaba un poco mal cuando regreso a casa, habían pétalos de rosas rojas en el suelo y las luces no estaban encendidas, solo el comedor tenía una luz tenue. Ruan Xingshu no sabe que está haciendo su madre, así que se puso sus zapatillas para el interior y se acerca para ver a dos personas que se estaban besando.

Ruan Xingshu no reacciono, parpadeo y se congelo en su sitio. Qin Quingxi parecía tener un presentimiento en su corazón, así que abrió los ojos en los brazos de Ruan Manzhi, cuando miro hacia arriba empujo directamente a su esposa mirándola fijamente.

"Pequeño Nuomi, ven aquí"

[Nuomi es el apodo de Ruan Xingshu por parte de su papa, que según se significa "Arroz Glutinoso"]

Qin Qingxi saludo a Ruan Xingshu, y este se acercó obedientemente. Esas dos personas se parecen en 7 a 8 puntos, especialmente los ojos y la boca, que eran prácticamente idénticos.

"Papa, ¿No ibas a dejar de llamarme por ese apodo?"

A Ruan Xingshu le pareció que ese apodo era demasiado soso, y él ya era bastante mayor.

"¿Acaso no es bonito?"

Qin Qingxi miro a Ruan Manzhi, quien no se atrevió a decir lo contrario y asintió de inmediato. Haciendo que este sonriera con dos pequeños remolinos de pera, incluso la curvatura era exactamente igual a la de Ruan Xingshu.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now