CAPITULO No. 62 - Si quieres agarrarme de la mano, hazlo tú mismo

5.1K 547 152
                                    

La cara de Ruan Xingshu no sabía si se defendía y estaba ansiosamente roja, o tímidamente roja, Chu Hezhou suspiró, maldición, como es que puede soportar esto.

"Sube, te esperaré aquí"

Chu Hezhou le pidió a Ruyan Xingshu que subiera y se pusiera la mochila. Ruan Xingshu obedientemente se puso la mochila y subió, luego corrió hacia debajo de nuevo, para caminar al lado de Chu Hezhou. Las piernas de este eran largas y su zancada era demasiado grande para que Ruan Xingshu pudiera seguirle el ritmo, así que tuvo que trotar.

El dedo de Ruan Xingshu tocó el dorso de la mano de Chu Hezhou, el alfa pensó que era una acción involuntaria, pero luego volvió a tocarlo y se le ocurrió que este pequeño podría haberlo hecho a propósito. Efectivamente, Chu Hezhou espero otros dos segundos y Ruan Xingshu volvió a tocarlo, entonces extendió su mano para sostener la manita que no dejaba de tocarlo, y los ojos de Ruan Xingshu se iluminaron.

"Si quieres que nos agarremos de la mano, ven a agarrarla tú mismo"

Chu Hezhou tomo esa pequeña mano y la soltó al segundo siguiente, eso lo hizo con el propósito de que Ruan Xingshu tomara la iniciativa de agarrar su mano.

Ruan Xingshu miró a los profesores y alumnos que andaban por allí, su corazón estaba demasiado acelerado, tenía miedo de que lo atraparan, pero al mismo tiempo quería tomarse de la mano con Chu Hezhou. Así que cerró su mano en un pequeño puño y lo empujó directamente en la palma de Chu Hezhou.

Chu Hezhou sostuvo el suave puño en su mano y contuvo su risa, mirando hacia otro lado, de lo contrario este pequeño niño lo habría visto y se preguntó por qué este pequeño era tan tímido.

Cuando llegó a la segunda clase, Chu Hezhou tiró de Fu Yuanxun por el cuello y le hizo colocarse detrás de él y de Ruan Xingshu, y también puso a Huai Chifang con él, para que los dos pudieran ayudar a bloquear al maestro. Aunque Chu Hezhou no tiene miedo de los maestros, la pequeña uva tiene miedo, esto no se puede evitar, así que tenía que mimarlo.

Fu Yuanxun se dio cuenta de que él y Huai Chifang eran las víctimas del amor de Chu Hezhou y Ruan Xingshu.

El profesor daba un discurso arriba en el podio y los demás escuchaban abajo, el director de año ni siquiera podía reprimirlo, y estaba el asunto de la fiesta de fin de año, que sólo podía esperar a ser anunciada en el aula.

Ruan Xingshu acababa de regresar al aula cuando You Zhian tiró inmediatamente de él.

"ShuShu, ¿Vas a asistir a la fiesta de Año Nuevo?"

You Zhian preguntó con curiosidad, sabía que Ruan Xingshu sabía tocar el violín.

"No lo creo, ¿Qué pasa?"

A Ruan Xingshu no le gustaban estas fiestas y solo ha contribuido con muchas actuaciones en el escenario del ballet, aunque sólo eran pequeñas actuaciones.

"Es una pena, he oído de Jian Si que la escuela está dispuesta a dejar que Chu sea el anfitrión, y se le permita organizar un espectáculo propio, ¿Quizás tenga que colaborar con alguien en el escenario? Justo el año pasado Chu casi ayudó a una niña de la clase de al lado a tocar el piano, a cuatro manos"

Por supuesto que You Zhian lo dijo a propósito, tampoco dijo ninguna mentira, naturalmente todo era cierto, ¡Ruan Xingshu definitivamente se vería mucho mejor si trabajara con Chu Hezhou! You Zhian está a favor de esta esta pareja, ¿No se ven bien juntos? ¿No son dulces? ¿Es malo para él querer que un suave...... con sabor a uva dulce y un oscuro, venenoso y dominante dios del aprendizaje estén juntos? You Zhian vio a Ruan Xingshu y a Chu Hezhou interactuar, ¡Qué dulce! Ni siquiera tenía ganas de comer comida para perros, ¡Sólo dulces!

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now