CAPÍTULO No 104 - XiXi ¡Has ido demasiado lejos!

3.8K 297 57
                                    

Zhai Xi estaba furioso, por fin sabía por qué Fu Yuanxun no le dejaba oler sus feromonas, así que esa era la razón, su feromona tenía olor a durián. Por eso esta persona no se atrevía a exponer sus feromonas, la fruta que más odiaba Zhai Xi era el durián, y ahora le decían que las feromonas de su novio tenían realmente ese olor, Zhai Xi quería maldecir a su madre en ese momento.

Especialmente anoche, Fu Yuanxun puso sus propias feromonas mientras lo sostenía, lo que casi hizo que vomitara. La mente de Zhai Xi está ahora llena de... y una larga lista de palabrotas, pero al ver el rostro honesto de Fu Yuanxun, no pudo decir nada más.

"¿Qué tiene de malo mi olor a durián? Huele bien"

Fu Yuanxun se negó a admitir que el durian olía mal, el durian es tan delicioso, ¿Qué tiene de malo que huela mal?

"¿Huele bien? ¿A qué demonios huele? Ve a oler mierda, es casi como eso"

Zhai Xi se miró el brazo y apoyó la cabeza en silencio, ahora le dolía un poco la cabeza ¿Y si ya no quería a este novio?

"XiXi, en realidad, esta feromona mía es muy buena realmente, créeme, huele muy bien cuando te acostumbras"

Fu Yuanxun se esforzó por consolar a Zhai Xi, intentando que ésta se sintiera un poco mejor.

Zhai Xi miró a Fu Yuanxun y le hizo un gesto con la mano, y Fu Yuanxun se acercó inmediatamente.

"Vamos, vamos, deja salir tus feromonas y las oleré de nuevo"

Zhai Xi agitó la mano, realmente quería oler cómo era la feromona de Fu Yuanxun.

La feromona fue liberada cuidadosamente por Fu Yuanxun, mirando la expresión de Zhai Xi, al ver que la expresión de Zhai Xi no cambió mucho, y pensó que Zhai Xi pensaba que esta feromona olía bien, una sonrisa apareció en su cara.

"Vomito"

Zhai Xi casi no vomita, este olor era una tortura para alguien que odiaba el durian, casi se rinde, ¡Que olor mas nauseabundo!

La sonrisa de Fu Yuanxun se mantuvo en su rostro, un poco incrédulo de que Zhai Xi hubiera vomitado así ante él.

"XiXi, no es esto demasiado"

Fu Yuanxun está demasiado agravado, su feromona de durian no es como si pudieran culparlo a él, si él pudiera elegir la feromona, entonces él no querría este, pero desafortunadamente esto no es una opción.

"¿Estoy exagerando? Vamos, te diré lo que quiero decir con lo de excesivo, me has follado, ahora mira todo mi cuerpo, lo hiciste demasiado anoche, odio el olor a durian y tu feromona resulta ser asi, sigues siendo un niño, mira que hora es, me sigue doliendo el culo, no he dicho que vayas por medicinas, ¿Por qué sigues aquí?"

Zhai Xi bloqueó directamente a Fu Yuanxun durante mucho tiempo.

Fu Yuanxun no se atrevió a decir una palabra. ¿Qué puede decir? Zhai Xi gano. Afortunadamente todavía tiene novio, de lo contrario si dijera algo seria otra historia, además el y Zhai Xi lo habían hecho anoche, por lo que no podría salir corriendo y huir de el.

"Xixi espérame, voy a buscarte la medicina ahora"

Fu Yuanxun recogió su ropa arrugada y la miró, algo disgustado, sólo podía ponérsela primero y salir a comprar una nueva en la tienda de fuera.

"Cómprame también un nuevo conjunto de ropa"

Zhai Xi volvió a tumbarse en la cama, sintiendo que su cuerpo se iba a deshacer, sólo era una noche y ya estaba cansado

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now