CAPITULO No. 19 - Quiero dejar que me bese

5.9K 690 69
                                    


Chu Hezhou estaba un poco confundido por la pregunta de Xie Yingnan ¿Enamorado? ¿De dónde sacaba eso su papa?

"No seas tímido si estás enamorado, tienes diecisiete años, papa puede entender"

Xie Yingnan toco el cabello de su hijo y no pudo evitar suspirar, el cabello de su hijo era suave al tacto, definitivamente heredo los buenos genes.

"Papa, no pienses mucho en eso, no me enamore"

Chu Hezhou vio las frutas en la mesa, las uvas regordetas se miraban deliciosas, extendió la mano, tomo una y se la medio en la boca, la dulzura lleno de inmediato su boca.

"Es realmente dulce"

Los ojos de Chu Hezhou estaban desviados y no pudo evitar comer más. Xie Yingnan recordó que a Chu Hezhou nunca le ha gustado comer frutas dulces ¿Por qué quería comerlas hoy?

"¿Quieres más? Todavía hay en el refrigerador"

Xie Yingnan vio a su hijo tomar una por una, por lo que empujo el plato de frutas cerca de él.

"No, déjame llevármelo mañana, lo llevare a la escuela"

Chu Hezhou no planeaba seguir comiendo después de terminar las uvas que tenía en las manos. Tal vez podría llevarle algo a esa "pequeña uva" mañana.

Chu Hezhou se puso de pie y subió las escaleras. Xie Yingnan asintió y estuvo de acuerdo:

"¡Esta bien, no te acuestes tarde!"

Chu Hezhou agito la mano y dijo que lo sabía. Después de subir las escaleras, la habitación olía fuertemente a sus feromonas. La fuerte posesividad de un animal que marca su sitio, este era el sitio de Chu Hezhou.

Chu Hezhou tomo su teléfono móvil y vio a Fu Yuanxun enviándole mensajes para hablar con el rápidamente. Habían cinco filas de mensajes, pero él pudo reconocer de inmediato de quien eran en un vistazo.

--- Durian: ¡Hermano Chu, vamos! ¡Estoy a punto de ser rey! ¡Una victoria!

Fu Yuanxun estaba sentado en la cama, con ambas piernas a los lados, vistiendo pantalones cortos y parecía un hombre rudo.

Chu Hezhou miro el mensaje y no dijo nada. La técnica de Fu Yuanxun, aunque no es la mejor, en realidad no es buena. Si no hubiera sido por Chu Hezhou que siempre lo había ayudado a subir de rango, probablemente ahora seguiría siendo un diamante de platino.

--- Durian: No, hermano Chu, vamos eres el mejor

Chu Hezhou suspiro, Fu Yuanxun ahora es un abogado, dice cosas coquetamente

--- Durian: Hermano Chu ¡Avance en la competencia! ¡¡Por favor, papa!! ¡Te amo, papa!

A Chu Hezhou le divirtió la sinvergüenza de Fu Yuanxun, nunca antes había visto a una persona tan desvergonzada antes.

--- Hermano Chu: Vamos

Esa simple palabra hizo a Fu Yuanxun tan feliz que casi volaba, e inmediatamente espero a que Chu Hezhou se conectara al juego.

--- Durian: Papa Chu, ¿Puedes llevar la iniciativa hoy? Resuelve esto rápidamente ¿Qué tal si eliges a un asesino?

Chu Hezhou no se molestó con las tonterías de Fu Yuanxun y eligió a Li Bai, realmente fue súper rápido, el simplemente mato a toda la gente de todas partes y empujo la torre después de matar a todos. La gente del mismo equipo no pudo decir nada.

Esto imparto Fu Yuanxun directamente. ¿Cómo pudo ganar el juego de promoción del rey en diez minutos? Esa es una sensación súper genial, es como abrazar a la gansa dorada.

Chu Hezhou es sin duda un jugador muy valioso, esto hacia que Fu Yuanxun ganara una medalla de oro. Fu Yuanxun sonrió ante este record en silencio, quería seguir jugando y obtener más logros, pero Chu Hezhou abandono el juego y envió un mensaje de buenas noches.

--- Durian: ¡No hermano Chu, papa Chuh! ¡Padre! ¡No te vayas!

No importa como lo llamara Fu Yuanxun, Chu Hezhou se bañó y fue directamente a su cama.

*** *** ***

Ruan Xingshu se acostó en su cama tranquilamente después de completar la tarea de acuerdo con el horario establecido por el maestro. Vio que su conductor todavía no había regresado a la casa. A la mañana siguiente, después de correr, hizo el desayuno y estaba listo para salir. Al abrir la cerca de su casa y vio un automóvil familiar estacionado afuera.

Cuando todavía estaba pensando de quien era ese automóvil y porque estaba estacionado frente a su casa, la ventana se bajó lentamente, revelando el rostro somnoliento de Chu Hezhou.

"Sube al auto"

Después de que Chu Hezhou termino de hablar, miro al conductor. El conductor salió del auto y abrió la puerta para que Ruan Xingshu subiera, al subir este se sentó al otro lado de Chu Hezhou con los pies uno al lado del otro y las palmas de las mano en las rodillas, su postura era de alguien que se porta muy bien.

Chu Hezhou miro a Ruan Xingshu con pereza, había una distancia entre ellos en la que una persona podría sentarse, por lo que señalo con el dedo para que Ruan Xingshu se sentara a su lado.

Ruan Xingshu se movió con curiosidad al lado de Chu Hezhou, este lo miro de los pies a la cabeza, luego apoyo su cabeza en su hombre y cerró los ojos. Todo el cuerpo de Ruan Xingshu estaba rígido, no se atrevió a moverse, miro a Chu Hezhou que tenía los ojos cerrados por el rabillo de su ojo sintiéndose un poco perdido.

"¿Dónde está tu teléfono?"

Dijo Chu Hezhou sin abrir los ojos

Ruan Xingshu saco su teléfono móvil del bolsillo de su uniforme escolar, Chu Hezhou abrió los ojos y mostro el QR de su webchat dejando que Ruan Xingshu lo escaneara, después de agregarlo, le quiso preguntar qué estaba pasando a Chu Hezhou pero este cerro los ojos y continuo apoyándose en su hombro bostezando perezosamente.

"Sera conveniente para poder comunicarnos en el futuro"

Chu Hezhou explico porque quería el webchat de Ruan Xingshu, al estar apoyado en el hombre de este pudo oler las feromonas del pequeño omega, lo que hizo que se sintiera muy cómodo.

Ruan Xingshu asintió con la cabeza y sintió el peso de la cabeza de Chu Hezhou, no se atrevió a moverse. ¿Por qué de repente el confió tanto en él? Ruan Xingshu miro su rostro dormido, su rostro era muy bello, con sus pestañas rectas colgando. Quería a al alfa y quería que lo besara. ¿¿¿??? Ruan Xingshu se golpeó el rostro de repente ¿En que estaba pensando ahora? ¿Cómo podría enfrentar la belleza de Chu Hezhou?

El conductor vio claramente al frente y se quejó en silencio de Chu Hezhou en su corazón. Con el corazón profundo, engaño al omega que no conoce nada del mundo ¿Me está diciendo que eso es lo que debe hacer un alfa? El conductor miro con desprecio a Chu Hezhou, pero no se atrevió a decirlo. Solo se atrevió a quejarse en su corazón, no quiere perder el trabajo, no solo ha soportado las duras quejas de Chu Hezhou todos los días, de verdad que es difícil.

El aliento del alfa lo rodeaba, increíblemente cerca de sus glándulas, para Ruan Xingshu esto era sufrimiento, quería que Chu Hezhou lo envolviera en sus feromonas. No pudo evitar inclinar la cabeza y se acercó al cuello de Chu Hezhou, el fuerte olor a feromonas de alfa lo envolvió al instante. Chu Hezhou perdió repentinamente el control de sus feromonas en ese momento, por lo que fue olfateado por Ruan Xingshu.

Chu Hezhou abrió los ojos abruptamente y miro a Ruan Xingshu con incredulidad. La cara de Ruan Xingshu estaba sonrojada por las feromonas y toda su persona se encogió. El pequeño ciervo miro a Chu Hezhou con agua en sus ojos, como si buscara consuelo, esos ojos parecían tentar a Chu Hezhou. 

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now