CAPITULO No. 67 - ¿Por qué vuelves a burlarte de la gente?

5K 443 117
                                    

Chu Hezhou pensó, no puede perder contra Lin Xiangyun, ese idiota, siempre tiene que ser mejor que él, si quiere tener solo para el a su pequeño novio.

"Hermano Chu..."

Fu Yuanxun tuvo un ataque al corazón por un momento y sintió que algo estaba mal, con tantos bocadillos durante una semana de desayuno, era obviamente que los bocadillos ganan ¿Verdad?

"También tienes, mira en el cajón"

Chu Hezhou lo miró ligeramente, señaló el cajón de Fu Yuanxun, así que Fu Yuanxun emocionado ah, inmediatamente se agachó para mirar su propio cajón, al segundo siguiente se puso rígido. Eso es todo lo que le dio. En el cajón había una pobre bolsa de patatas fritas y un hot dog, una botella de agua, una bolsa de galletas y un paquete de azúcar, así que esto es lo que le dio, ¡Realmente...! Todo eso probablemente solo cuesta 20 a 30 yuanes, mientras que el de Ruan Xingshu... Me temo que una de esas bolsas sería de varios centenares, ¡Y eso que había chocolates alemanes!

Ahora que Fu Yuanxun lo pensaba, ¿Qué tal si también deja que Chu Hezhou le estimule con feromonas y se convierta en omega? Entonces él iría y se engancharía con un alfa. Cuando Fu Yuanxun le habló a Chu Hezhou de este plan suyo, Chu Hezhou esbozó de repente una sonrisa burlona y le miró de arriba a abajo.

"Tú, aunque te conviertas en omega, sigues siendo poco atractivo, por no hablar de a que alfa le gustaría un omega de feromonas con olor a durián"

Chu Hezhou se imaginó de repente ese olor y dio un violento respiro.

Fu Yuanxun sonrió, ¿Volvió a provocar a Chu Hezhou hoy? ¿Por qué Chu Hezhou volvió a decirle de nuevo eso? ¿Acaso el durian hizo algo mal? Es maloliente, pero no es delicioso... La gente como Chu Hezhou que no sabe apreciarlo no puede entender el sabor del durian. Fu Yuanxun todavía giró la cabeza con incredulidad para preguntarle a Ke Shijie, dando una palmadita en su escritorio quien miró a Fu Yuanxun con confusión.

"Si yo fuera omega, sería encantador y te gustaría"

Fu Yuanxun hizo algunas poses coquetas y lanzó besos deliberadamente a Ke Shijie

Ke Shijie se precipitó de repente fuera del aula, dejando escapar un fuerte sonido de vómito.

"Jajajajaja"

Chu Hezhou dejó escapar una risa inesperada y acarició el hombro de Fu Yuanxun de forma reconfortante.

¡Fu Yuanxun sintió que estaba rodeado por un grupo de perdedores! ¡No es divertido!

Cuando Ruan Xingshu se sentó, se sintió un poco irreal, sus pies no sabían dónde ponerlos, y sólo pisó el exterior de su escritorio.

"¿Por qué has comprado tanto?"

Ruan Xingshu giró la cabeza para mirar a Chu Hezhou, ni siquiera pudo acabar con tantos.

"¿No quieres comerlo? Puedes comer lo que quieras, pon una bolsa en mi casa si no te cabe allí, ven a buscarlo a mi casa si quieres"

Chu Hezhou estaba esperando a que Ruan Xingshu tomara la iniciativa de entregarse, de esta manera, un omega va a la casa del alfa todos los días para conseguir algo, así de un vistazo se podría saber cuál es la relación de estas dos personas.

Ruan Xingshu no entendió a qué se refería Chu Hezhou y puso una bolsa a su lado. De hecho, a Ruan Xingshu no se le permitía comer tanto, bailaba para controlar su peso, y sus profesores le recordaban de vez en cuando que no podía comer demasiado. Pero cuando se enfrentó a un gran montón de cosas que le regalo Chu Hezhuo, Ruan Xingshu dudó, no podía permitirse tirar estas cosas, ni tampoco podía permitirse no comerlas, eran todos regalos.

Un Aroma Dulce Como Las UvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora