CAPITULO No. 50 - Realmente es un tesoro enviado por Dios

6.1K 648 148
                                    


El tono de Ruan Xingshu era suave, la pequeña voz era tranquilizante, Chu Hezhou no mostro en su rostro como se sentía en realidad, ¡¡Pero en su corazón no existía persona más linda!!

Chu Hezhou apretó los puños y miro a Ruan Xingshu, al final soltó un suspiro, abrazo al omega con gran fuerza y pellizco las puntas de los dedos de su mano.

"Vamos, dejare que el conductor te lleve, no me parece bien que tomes un taxi tu solo"

Chu Hezhou llevo a Ruan Xingshu afuera, y cuando salió, se vio rodeado de nuevo por cuatro personas en la sala de estar.

El conductor salió del garaje, Chu Hezhou abrió la puerta del coche, con una mano acaricio la cabeza de Ruan Xingshu y dejo que se sentara en el auto.

"Iras mañana a la escuela, ¿Verdad?"

Ruan Xingshu miro a los ojos a Chu Hezhou, llenos de expectativa y suplica.

Chu Hezhou froto la cabeza de Ruan Xingshu, asintió con la cabeza, apoyo su brazo en la ventana del auto y le dijo:

"Iré mañana, pero, pequeña uva, todavía estoy un poco mal, ¿Y si mi periodo de susceptibilidad no ha terminado todavía?"

El mismo Chu Hezhou no podía garantizar nada, esta era la primera vez que era pacificado por las feromonas de un omega, cada periodo de susceptibilidad dura de 3 a 5 días y hoy era el tercer día, no podía garantizar nada.

Ruan Xingshu lo pensó por un momento y se quitó el listón decorativo de su chaqueta, para entregárselo a Chu Hezhou:

"Hay restos de feromonas en él, ¿Esta bien? ¿O quieres que te deje mi chaqueta?"

Ruan Xingshu temía que Chu Hezhou lo pasara mal de nuevo, aunque ni el mismo entiende por qué está pasando.

"No, mientras me consueles mañana, ¿Puedes aceptar esta petición? ¿Pequeña uva?"

El dedo de Chu Hezhou toco la mejilla de Ruan Xingshu y este se froto contra él.

"Bien"

Ruan Xingshu acepto tontamente y se entregó de nuevo, Chu Hezhou tenía una gran sonrisa en sus ojos, mirando al hermoso y delicioso omega frente a él.

Chu Hezhou bajo la cabeza y beso a Ruan Xingshu en la frente, golpeó la ventanilla del carro para que el conductor se marchase. Cuando el conductor arranco el auto y se fue, Chu Hezhou se quedó observando el auto hasta que ya no pudo verse más. Una vez dentro de su casa, la mirada de Xie Yingnan atrajo a Chu Hezhou, haciendo que este arquera las cejas.

"Papa, ¿Qué quieres decir?"

Chu Hezhou se paró en las escaleras y miro a su papa.

"¿Por qué dejaste que se fuera, si la comida ya estaba servida? Por cierto, ustedes dos solo estaban en la habitación hace un momento, no hicieron nada ¿Verdad?"

Xie Yingnan temía que Chu Hezhou haya sido una bestia y le hubiera hecho algo al omega.

"¿Qué crees que hice? ¿Qué lo marque de por vida?"

Chu Hezhou le pregunto a Xie Yingnan de forma retórica, pero su papa al escuchar esas palabras trago con fuerza y lo miro muy preocupado.

"No, si le hubiera marcado, ¿Podría haber salido en este momento? Todavía no es un adulto, no pienses demasiado en ello"

Chu Hezhou sonrió, la posesividad de un alfa es tan fuerte que no es posible soltarar a un omega recién marcado, ¿Si quiera es posible? De hecho el no quería dejar ir a Ruan Xingshu, ¡Era el omega que acaba de marcar de forma temporal!

Un Aroma Dulce Como Las UvasKde žijí příběhy. Začni objevovat