CAPITULO No. 73 - Me temo que mis feromonas lo abrumaran

5.6K 437 144
                                    

No es bueno, no es bueno en absoluto, sólo sabe cómo intimidarme ...... Ruan Xingshu lo dijo en su corazón, sin atreverse a bajar la mano que le cubría la boca, Chu Hezhou estaba mirando lascivamente delante de él, esperando que Ruan Xingshu bajara la mano.

"¿Por qué no dice nada la pequeña uva?"

Los ojos de Chu Hezhou miraron la posición de la boca de Ruan Xingshu, la punta de su lengua lamió la comisura de la boca, y de repente vio a Ruan Xingshu tragando, una boca llena de saliva, el nudo de su garganta se deslizó un poco.

Chu Hezhou se rió en voz baja, este niño lo miraba tragando saliva, así de codicioso, y en realidad no quería que lo besara.

"¿De verdad no quieres que te bese? ¿Quién era la persona que acababa de tragar?"

Chu Hezhou estiró su mano para enganchar la de Ruan Xingshu cubriendo su boca, Ruan Xingshu no quiso bajar la mano, ya estaba tan avergonzado que estaba viendo a Chu Hezhou lamiendo las comisuras de su boca y tragando, ¡Era demasiado humillante!

"De acuerdo, no hay beso"

Los ojos de Chu Hezhou bajaron con decepción, Ruan Xingshu escuchó a Chu Hezhou decir que no al beso antes de bajar la mano, pero no pudo reaccionar a tiempo antes de que le diera un beso.

"Uva tonta e inocente"

Chu Hezhou selló los labios de Ruan Xingshu, sujetándolo de la muñeca y por detrás de su espalda, su otra mano directamente tomó la ropa de Ruan Xingshu y lo puso en su cintura.

"Hace cosquillas"

Ruan Xingshu dijo vagamente mientras era besado por Chu Hezhou, encogiéndose un poco y siendo arrastrado de nuevo por el alfa.

La mano de Chu Hezhou se colocó en la cintura de Ruan Xingshu y no se movió, y cuando Ruan Xingshu había relajado su guardia, inmediatamente pellizcó la suave carne de esa hermosa cintura, Ruan Xingshu tenía los ojos cerrados, pero inmediatamente los abrió y empujó a Chu Hezhou.

"Tú, tú, tú, por qué me pellizcas"

Ruan Xingshu se cubrió la cintura y miró a Chu Hezhou con agresividad, ¿Cómo podía pellizcar la cintura de un bailarín? ¿Se puede pinchar esto?

"¡Es suave! ¿Lo has probado tú mismo? Pequeñas uvas, ¿No tienes abdominales? ¿Por qué sigue habiendo carne? ¿Has ganado peso?"

A Chu Hezhou le encantaba burlarse de Ruan Xingshu, y era especialmente divertido hacerlo, sobre todo cuando era tímido y estaba avergonzado.

Ruan Xingshu se pellizcó él mismo la carne de la cintura y, tras pellizcarla, su cuerpo se puso rígido.

"Tú, no seas ridículo, ¡No he ganado peso! Me he mantenido bien"

Ruan Xingshu negó en voz alta, debería estar muerto para admitir que había engordado un poco por Chu Hezhou, cómo podía él, un bailarín de ballet, decir que había ganado peso. Tenía clases de baile y de violín el domingo, pero mintió al profesor y dijo que tenía algo que hacer y se las saltó para reunirse con Chu Hezhou.

"¿La pequeña uva actuará en el futuro? En un escenario internacional"

Chu Hezhou pensó en su propia cuñada, una omega muy gentil, que era bailarina de ballet y nunca se casó a los treinta años para poder bailar, y corrió por todo el mundo para las actuaciones. ¿Y si Ruan Xingshu hace lo mismo en el futuro? ¿No se convertiría en un nido vacío?

"¡Claro que sí! Definitivamente iré, y cualquiera que baile querrá estar en el escenario internacional"

Ruan Xingshu levantó ligeramente su pequeña barbilla con un poco de arrogancia, que no sería molesta, sino más bien linda y apretada.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now