CAPITULO No. 40 - ¡Es tan dulce!

5.1K 537 113
                                    


Ruan Xingshu se tapó los oídos y corrió hacia su lugar en la pista, frunciendo los labios, no sabía por qué lo tenía tan fascinado, solo con ver la mirada lastimera de Chu Hezhou, sintió que no debía defraudarlo.

Chu Hezhou propuso besarlo, ¡Quien esperaría que hiciera eso! En realidad, Ruan Xingshu no se atrevía a pensar en eso, ya que cuando lo hacía, más se sonrojaba. Los chicos que corrían con Ruan Xingshu no pudieron evitar mirarlo, después de todo, los omegas delicados y tan hermosos no son muy comunes.

Chu Hezhou se sintió muy molesto cuando vio que otros alfas no dejaban de mirar a Ruan Xingshu, los miro profundamente, sus ojos estaban caídos y todo el aura que envolvía su cuerpo exudaba una presión baja. El omega que un alfa acaba de besar se escapaba de sus manos, toda su persona se sentía muy incómoda, quería atraparlo de inmediato. Chu Hezhou supo controlarse y no libero sus feromonas para poder controlar al omega, ya que si lo hacía, había una gran posibilidad de que Ruan Xingshu no pudiera competir en la carrera.

"¡Listo!"

El árbitro levanto su arma y disparo al tablero de madera, las ocho personas salieron corriendo desde el punto de salida.

Chu Hezhou cruzo trotando a la línea de meta para llegar a ella antes que Ruan Xingshu.

Fu Yuanxun estaba inexpresivo mientras se preparaba para la segunda ronda. Estaba a punto de ir a buscar a Ruan Xingshu para darle los resultados de la segunda ronda cuando, vio como este y Chu Hezhou regresaban lentamente a la pista. Los labios de Ruan Xingshu estaban rojos e hinchados y las cuencas de sus ojos aún más rojas, pero si se miraba la apariencia tan complacida de Chu Hezhou, no se necesita adivinar que sucedió.

Fu Yuanxun y Huai Chifang se miraron y suspiraron, seguro que los solteros no entienden ese tipo de felicidad, Fu Yuanxun aseguro en su corazón que tenía que conseguir el cariño de Zhai Xi.

¡Ruan Xingshu sin duda obtuvo el primer lugar, otros ocho puntos! Chi Yuzi simplemente no podía creerlo, Ruan Xingshu es realmente talentoso, tiene un gran talento oculto.

Chu Hezhou miro a Ruan Xingshu con una gran sonrisa en su rostro. Ruan Xingshu se cubrió la cara, ¡No podía atreverse a enfrentarse a Chu Hezhou después de lo sucedido!, se moría de la vergüenza. Entonces la radio anuncio que Chu Hezhou tenía que ir a registrarse a la segunda ronda de salto de altura.

Cuando era el turno de la segunda ronda de Fu Yuanxun para correr, vio una figura muy familiar, ¡Zhai Xi! ¡Su amor!

Zhai Xi vio a Fu Yuanxun en un instante, se cubrió la cara y quiso marcharse, pero el hermano que estaba a su lado, tiro de el para que viera la carrera.

"Hermano Zhai mira, el tipo con el que quisiste luchar la última vez"

La persona que lo acompaño a la pelea la última vez reconoció de inmediato a Chu Hezhou, quien se dirigía al campo de salto de altura.

"De qué diablos hablas, ¿No ves en lo que me convirtió?"

Zhai Xi se señaló a sí mismo, ¡Piensa en lo grande que era cuando era alfa! ¡Quien se atrevería a meterse con él, era el matón de la escuela! Ahora, él era un débil omega que era perseguido por un alfa, se enfadó de solo recordarlo.

"Hermano Zhai, no te enfades, piénsalo, ¡Los omegas son buenos!, ¡Hay tan pocos omegas! Una relación con un omega siempre es la mejor"

Los ojos de esa persona brillaban mientras miraba a Zhai Xi. Antes era un alfa, así que no se atrevió a decir nada, pero ahora es un omega, y es guapo, así que por supuesto que intentara perseguirlo.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now