CAPITULO No. 61 - Es correcto decir que eres un pequeño tonto

5.1K 524 141
                                    

Ruan Xingshu se quedó congelado en su sitio hasta que Chu Hezhou se retiró silenciosamente hacia la puerta, cediéndole toda la sala de danza. Así que se quitó la chaqueta y los zapatos, levantó suavemente los brazos, se puso de puntillas, con el empeine y los dedos de los pies a noventa grados, y realizó un estándar de etiqueta hacia Chu Hezhou.

Las muñecas y los tobillos expuestos eran esbeltos y delicados, y se podía observar su hermosa clavícula, si llevara puesto un traje de práctica, incluso se podían ver los hermosos huesos de mariposa que había detrás.

Los ojos de Chu Hezhou estaban llenos de sonrisas, viendo como el omega bailaba tan tranquilamente. Existe un tipo de gente que brilla cuando hacen cierta actividad, y sin duda Ruan Xingshu era ese tipo de persona, ha nacido para brillar, y brillara aún más que ahora.

Ruan Xingshu se lanzó a los brazos de Chu Hezhou y le besó en la comisura de los labios, con un ligero olor a vino y feromonas con olor a té de uva que brotaba de sus glándulas con un aroma tentador. Chu Hezhou quería hacer el siguiente movimiento, pero como resultado, Ruan Xingshu se quedó dormido con los ojos cerrados, el alfa inmediatamente lo abrazo. Lloró y se rio al segundo siguiente, ¿Se ha quedado dormido en esta situación?

"De verdad, es correcto decir que eres un pequeño tonto"

Chu Hezhou se resignó a recoger a Ruan Xingshu y cerró la puerta, cerrándola con la punta del pie, con cuidado, moviéndose lo más suavemente posible sin molestar a Ruan Xingshu.

El conductor sostenía el teléfono de Chu Hezhou, se sintió un poco mal, acababa de comer mucha comida de perro y se le metía en la boca, tuvo que quedarse en la puerta para seguir grabando el vídeo.

Chu Hezhou recordó de repente lo que había echo cuando estaba a punto de salir por la puerta y detuvo al conductor:

"Espera un poco antes de salir, que no te vean"

El conductor recordó que fue él quien engañó al conductor de Ruan Xingshu, pero ahora los dos estaban juntos, ¡Se le descubriría tarde o temprano!

Chu Hezhou abrazó a Ruan Xingshu y esperó un rato al conductor, el conductor de la casa de Ruan Xingshu condujo el coche y vio al omega que estaba siendo abrazado por Chu Hezhou y pensó que habían hecho algo que no deberían haber hecho.

"Ha bebido un poco de vino y ahora está un poco confundido, vuelve y que preparen un plato de sopa para la resaca para que coma"

Chu Hezhou lo llevó con cuidado hasta el coche, y el conductor de la familia Ruan asintió inmediatamente con la cabeza. Entonces vio al gatito arrastrándose fuera del porta gatos, alargó la mano y acarició su cabeza y oyó cómo soltaba un suave ronroneo.

"Pórtate bien, no molestes a tu pequeño papá"

Chu Hezhou apretó sus patitas y se quitó la chaqueta para cubrir el cuerpo de Ruan Xingshu.

"Muy bien, conduzca con cuidado"

Chu Hezhou cerró la puerta del coche y observó cómo se marchaba. Ver cómo le quitaban a su omega era realmente incomodo y frustrante.

Ruan Xingshu, ni siquiera sabía lo que había pasado antes de llegar a su casa, y la noche pasó borrosa, y cuando se despertó, no se sentía mal, salvo que tenía un poco de dolor de cabeza. Miró alrededor de la cama en busca de su teléfono y acabó viendo una prenda de ropa en la mesilla de noche que no le pertenecía, junto con el teléfono apretado contra ella. La ropa pertenecía a Chu Hezhou y Ruan Xingshu noto el olor a agave de limón todavía en ella. Había un mensaje de WeChat en su teléfono, entonces lo desbloqueó y vio que Chu Hezhou le había enviado un mensaje.

Un Aroma Dulce Como Las UvasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang