CAPITULO No. 35 - Nunca es demasiado tarde

4.9K 543 179
                                    

Ruan Xingshu se tapó la oreja y enterró la cara en el brazo de su otra mano, la oreja que quedo expuesta y sus glándulas se sonrojaron debido a lo tímido que es. Sintió que su corazón estaba a punto de estallar, los latidos de su corazón eran más rápidos que de costumbre, no dejaba de latir. ¡Como... como pudo besar su oreja! ¿Cómo pudo besar su oreja? Eso no es demasiado.

Chu Hezhou se tocó los labios, las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa, una sonrisa que hizo que todo su rostro tuviera una expresión amable.

"Chu, Hermano Chu, no has hecho nada, ¿Verdad?"

Fu Yuanxun miro a Chu Hezhou con inquietud, como siempre sintió que había hecho algo que no correcto. Sintió que esta vez había llegado demasiado temprano al aula, debería haberse quedado en la cafetería un poco más, porque tuvo que llegar temprano.

"¿Qué?"

Chu Hezhou levanto una ceja con una sonrisa significativa, su barbilla asintió hacia donde estaba Ruan Xingshu.

"¿Parece que no he hecho nada?"

Chu Hezhou toco sus labios de forma sugerente, y Fu Yuanxun se congelo al instante como si le hubiera caído un rayo.

"Xingshu ~"

Fu Yuanxun corrió hacia Ruan Xingshu y comenzó a interpretar su gran obra, este tan solo lo miro con la cara roja.

"Debes ser amable con él, debes ser muy amable con él, no debes hacerlo enojar, sé que es un perro y una persona inhumana, ¡Pero! Es la primera vez que trata así a un omega, debes cuidarlo, lo dejo en tus manos"

Fu Yuanxun salió corriendo después de decir eso, no es porque estuviera triste, fue porque después de decir eso, vio el puño cerrado de Chu Hezhou y en su experiencia, si no corría ahí, no podría volver a correr después.

La cara de Ruan Xingshu se puso aún más roja ante las palabras de Fu Yuanxun, así que trato de bajar la cabeza de nuevo, pero el hombre parado detrás de él no le permitió salirse con la suya. Chu Hezhou tiro del cuello del uniforme escolar de Ruan Xingshu.

"Vamos, piénsalo de nuevo, ¡Oh!"

Chu Hezhou inclino la cabeza, sus ojos de fénix se curvaron ligeramente llenos de finas estrellas, solo una mirada basto, Ruan Xinsghu no se atrevió a devolverle una segunda mirada.

Ruan Xingshu trato de presionar su corazón tratando de hacerlo latir más lento, ¿Qué debe hacer, piensa, debe considerar estas juntos? Pero nunca había pensado en ese aspecto de las cosas. Entonces suspiro y colgó distraídamente su cabeza, de pelo fino, suave y ligeramente rizado, este parecía engancharse hacia abajo junto con el humor enmarañado de su dueño.

Chu Hezhou no lo obligo, en cualquier caso, no hay prisa ahora, ¿Justo ahora no ha tocado su oreja? Ahora sigue relativamente satisfecho, tiene paciencia, puede permitirse esperar.

Todo el mundo alrededor se reunió, excepto por Fu Yuanxun, el originalmente quería pasear, pero termino viendo a una persona que venía de la oficina de educación y política, ¡Mira esa figura menuda, el pelo corto y negro de seda, el uniforme de la escuela llevado con pulcritud, ese temperamento bien educado y encantador! ¡Es un omega! Fu Yuanxun no pudo alejarse, se quedó allí y observo, viendo a los padres de aquel pequeño omega hablar con el director del departamento de enseñanza. Entonces se acercó para escuchar lo que decían, pero hablaban de forma intermitente y no podían escuchar con claridad. Lo que originalmente era un alfa, lo que le sucedió al omega, lo peligroso que fue y lo que paso.

Fu Yuanxun no entendió nada, así que se quedó mirando al omega fijamente, como resultado el pequeño omega y sus padres se dieron vuelta al mismo tiempo, y este miro esa cara y se quedó prendado de él, ¡Maldita sea! ¡Qué bien se ve! ¡Es demasiado bueno! ¡Le gusta ese tipo! ¡¿Pero por qué le resulta tan familiar?! Entonces se rasco su barbilla, cuanto más lo miraba, más familiar lo sentía. Entonces se acercó a él y fingió chocharlo sin querer.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now