CAPITULO No. 99 - ¿El ídolo de mi novio es mi tía pequeña?

2.6K 280 42
                                    


Ruan Xingshu no sintió nada malo, al contrario, incluso sintió que esto era bastante bueno, ¿No se sentía bien ser mimada por su novio?

Aunque el novio era un joven extremadamente rico de segunda generación, ¿Pero no se sentía bien? Ya sé que es una segunda generación rica, pero si lo piensas bien, tu novio es una segunda generación súper rica, acaso no es increíble. Si te casas en el futuro, entonces no tienes que hacer nada, y puedes comer la mejor comida todos los días, ¿No te sientes bien? Simplemente tira una carta casualmente, no importa cuánto haya, de todos modos, hay mucho dinero. Así que cuando la gente decía que había sido adoptado por un joven rico, el corazón de Ruan Xingshu no sentía ninguna molestia, ser adoptado por un joven tan rico, era debido a su encanto, ¿De acuerdo?

"¿No estás enojado en absoluto?"

Chu Hezhou pellizcó la nariz de Ruan Xingshu, le preocupaba cuando llegó este se alterara y se molestara por esta noticia.

"¡Estoy enojado! ¡De hecho dijeron que no tengo fuerzas! ¡Saben que confío en los hombres! ¡Todavía puedo confiar en las mujeres! ¡Mi madre está aquí! Confío en la fuerza"

Esta pequeña expresión de Ruan Xingshu rechinando los dientes era realmente linda. Estúpido, lindo y un poco tonto.

"Está bien, resolveré este asunto pequeña uva, qué debo hacer, después de ver tu competición tengo que volver a la escuela"
Chu Hezhou suspiró, tenía que ser separado de la Pequeña Uva de nuevo por un tiempo bastante largo, realmente no podía dejarlo ir.

"No pasa nada, puedo ir a hacerte compañía, después de las semifinales esta la final, aún queda tiempo entre ambas"

Ruan Xingshu tampoco podía estar lejos de Chu Hezhou, por que lo echaría mucho de menos.

"He venido a verte, mi pequeña uva, sólo concéntrate en bailar, eres realmente hermoso"

Chu Hezhou frotó la cabecita de Ruan Xingshu, había muchas cosas que él simplemente resolvería, no había necesidad de que Ruan Xingshu se enterara. ¡Ruan Xingshu sólo se encargaría de quedar bien! Sólo diviértete y baila.

"Entonces yo también quiero ayudarte, tengo una relación contigo y quiero trabajar por ambas partes, no puedes trabajar solo"

Ruan Xingshu pensó que, ya que Chu Hezhou estaría allí para verle competir, también estaría allí para ver a el.

"¿Has pedido permiso? En la escuela"

Chu Hezhou pensó que la competición de Ruan Xingshu debía haber retrasado el inicio de las clases y quiso recordarle primero a Ruan Xingshu que tenía que pedir una licencia.

"Papá ya lo ha pedido para mí"

Ruan Xingshu acababa de abrazar la cintura de Chu Hezhou, pero al ver que el profesor se acercaba, se soltó inmediatamente, como un chico malo pillado en el acto, y se calmó de repente.

"Profesor"

Ruan Xingshu echó un vistazo a la expresión del profesor de baile y se dio cuenta de algo raro, no estaba enojado.

El profesor de danza fue el primero en fijarse en Chu Hezhou, después de todo, un chico alfa, alto y guapo con un temperamento único como Chu Hezhou estaba allí de pie, era imposible que la gente no lo notara de un vistazo.

"Hola profesor"

Chu Hezhou asintió cortésmente e inclinó ligeramente la cabeza hacia el profesor de danza.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now