CAPITULO No. 53 - Esto no se pude considerar acoso escolar

4.6K 535 114
                                    


Ruan Xingshu suavizo su voz y agarro a Chu Hezhou, de lo contrario se habría resbalado.

"Pequeño Xingshu, esto no se llama acoso, ni siquiera puede considerarse acoso"

Chu Hezhou soltó los dedos del omega y soltó una gran carcajada, Ruan Xingshu estaba tan cerca de él que podía sentir como su pecho vibraba cuando reía.

Ruan Xingshu aparto a Chu Hezhou, y se sentó con los ojos enrojecidos, enterrando su cara entre sus brazos, moviendo su pequeño trasero y dejo salir un pequeño grito. Todavía estaban en la escuela, como puede ser así, que pasa si otras personas los ven.

Fu Yuanxun movió su mesa sin cuidado y se sentó sin prisa, antes de que pudiera averiguar lo que paso entre Chu Hezhou y Ruan Xingshu, su hombro fu tocado por Chu Hezhou.

"¿Qué pasa?"

Fu Yuanxun miro a Chu Hezhou con sorpresa y este le dio una patada.

"Ve, cambia de lugar con Ruan Xingshu"

Chu Hezhou se levantó estiro su mano y aparto a Fu Yuanxun de una patada y puso a Ruan Xingshu en su sitio para que se sentara. Como resultado Fu Yuanxun fue apartado, antes de sentarse se froto el trasero, resignado se sento en el lugar de Ruan Xingshu.

"No toques sus cosas, si quieres estar a salvo"

Chu Hezhou pateo la silla para advertirle a Fu Yuanxun y este solo asintió en compresión a su advertencia. Él lo sabe, realmente, es intimidado todos los días, tener amor y olvidar la amistad, es realmente aburrido, él también quiere un omega propio.

Ruan Xingshu se quedó estupefacto y antes de que pudiera reaccionar ya estaba en los brazos del alfa, Chu Hezhou pellizco las mejillas carnosas de Ruan Xingshu y olio su spray bloqueador de olores, era un olor a leche muy ligero y dulce.

"Pequeña uva, ¿Crees que si rocías el spray bloqueador cuando estés en celo, el aire tendrá un olor a leche de uva?"

Chu Hezhou no pudo evitar pellizcar las yemas de los dedos del omega, y miro como este se ponía rojo. Lo primero que hizo fue poner sus dedos en los ojos de Ruan Xingshu pero este era muy tímido y estaba a punto de llorar, cuando Ruan Xingshu se vuelva adulto ya no podrá contenerse.

"No se"

Ruan Xingshu sacudió la cabeza y sujeto la mano de Chu Hezhou que se sentía en su cara, entonces miro a los ojos al alfa, como un pequeño conejo blanco, tentando a la gente a morder el anzuelo.

Chu Hezhou no pudo evitar usar su lengua para tocar sus dientes de tigre, mirando la apariencia del omega, quien se comportaba tan bien, al final dijo:

"¿Me dejas besarte?"

Ruan Xingshu no dijo nada, pero las puntas de sus orejas se enrojecieron primero y luego su rostro. Chu Hezhou se rio un poco, ¿Cómo puede ser tan tímido y lindo?

"Si"

Ruan Xingshu asintió suavemente con la cabeza, su vocecita lechosa llego a los oídos del alfa. Chu Hezhou se quedó aturdido, sus dedos se apretaron y su voz se volvió ronca.

"¿Qué?"

"Te dejare besarme"

Ruan Xingshu contuvo el sollozo de su voz, tímido hasta el punto de no poder contener un atavismo de llanto, no quería, no sabe por qué, simplemente no podía evitarlo.

Chu Hezhou respiro pesadamente, la mano que sostenía las yemas de los dedos del omega no lo soltó y tampoco se atrevió a usar más fuerza, el joven frente a él era tan delicado que temía hacerle daño.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now