CAPITULO No. 101 - Te extraño tanto que no puedo comer ni dormir bien

4.1K 321 59
                                    

Los ojos de Ruan Xingshu se abrieron de par en par, sintiendo como si su cuerpo estuviera fuera de control, todos los sentidos de su cuerpo estaban reunidos en un lugar determinado, donde era frágil como un charco de agua, como si pudiera romperse ante un toque casual de Chu Hezhou.

Chu Hezhou se puso algo en el dedo y realmente lo tocó. Pero, aunque lo toque, no puede entrar en él, un omega no se abrirá tan fácilmente si no esta en celo, Chu Hezhou calculo el tiempo, el próximo periodo de celo es probablemente en abril o mayo, y el próximo es en octubre o noviembre. Lo cual es una gran noticia, es muy bueno que la marca sea cerca de su cumpleaños.

El cuerpo de Ruan Xingshu es suave y débil, Chu Hezhou lo dijo, sólo tocaría un poco, pero el resultado es que se distrajo, sus dedos jugaron sin detenerse, Ruan Xingshu agitó sus piernas y  Chu Hezhou pudo reaccionar, y pudo quitar su mano.

Ruan Xingshu pateó a Chu Hezhou directamente:

"Soy casi un adulto, ¿por qué sigues así?"

Chu Hezhou sufrió esta patada, no puede evitarlo, algunas cosas no se pueden soportar, ¡Como podría soportar eso!

"Envíame de vuelta rápidamente, mis padres se preocuparán"

Ruan Xingshu hizo un mohín a Chu Hezhou, sus fuerzas aún no se han recuperado, permitió que Chu Hezhou pusiera su ropa en orden, sus dedos se engancharon perezosamente a la pierna de Chu Hezhou.

"¿No te quedas a comer?"

Chu Hezhou se inclinó, enterró su rostro en el cuello de Ruan Xingshu y lo frotó ligeramente.

"No, la próxima vez, además cómo me has traído tan fácilmente"

Ruan Xingshu mordió el cuello de Chu Hezhou y tarareó suavemente, esa pequeña mirada arrogante realmente hacía que la gente quisiera ponerlo en la punta de su corazón y mimarlo.

Chu Hezhou asintió hoscamente y levantó a Ruan Xingshu, sosteniéndolo primero, esta pequeña uva todavía decía que sus piernas eran débiles, no debería estarlo ahora.

"Vamos, o no podre irme a tiempo"

Ruan Xingshu pensó en el miedo a ser dominado por los familiares Chu, el tipo de miedo a no poder dejarlo ir.

Chu Hezhou no pudo evitar reírse a carcajadas, este niño sufrió mucho cuando era niño y ahora tiene miedo. Entonces lo saco de la familia Chu, la familia Chu ni siquiera preguntó, fueron detenidos por la abuela y el abuelo Chu.

"El niño es tímido, es mejor no entrometerse, dejen que Chu Hezhou lo lleve a casa"

La abuela Chu lo supo en cuanto vio la carita tímida de Ruan Xingshu, por eso no se acercó.

Chu Hezhou envió a Ruan Xingshu a su casa y lo observó entrar en ella antes de darse la vuelta y marcharse. Todavía quedaban dos días antes de que empezaran las clases, así que volvió primero a la ciudad C, mientras que Ruan Xingshu tenía que quedarse y volver a la escuela sólo cuando terminara la competición. El día que Chu Hezhou se marchó, Ruan Xingshu fue a despedirse de él, tirando de su manga, sin querer que se fuera, con esa expresión de agravio, casi llorando.

"Se bueno bebe, te quedaras aquí un mes más o menos, ¡Solo era hasta la final! Entonces vendré a verte, de acuerdo, consigue el campeonato del grupo de jóvenes, no vuelvas antes"

Chu Hezhou le dio un un pequeño golpe a la naricita de Ruan Xingshu. Al decir eso, no sólo quería hacer que Ruan Xingshu se sintiera a gusto con la competición, sino que también llevaba el significado de motivación, para que Ruan Xingshu volviera sólo después de conseguir el campeonato, de lo contrario este pequeño amigo podría seguir distraído pensando en él.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now