CAPÍTULO No. 103 - Las feromonas de Fu Yuanxun han sido expuestas.

4.2K 299 74
                                    

Chu Hezhou seguía relativamente sobrio, extendiendo la mano para cubrir el cuello de Ruan Xingshu, entrecerrando ligeramente los ojos, el olor de las uvas alrededor de la punta de su nariz olía aún mejor. El nudo de la garganta de Chu Hezhou se deslizó un poco hacia arriba y hacia abajo, lo que era una tentación mortal para un alfa borracho.

"Chu Hezhou, ¿Realmente no quieres morderme?"

Ruan Xingshu se puso de puntillas y acercó su nuca a la cara de Chu Hezhou.

Quién podría soportar esto, el olor de un omega al borde de la madurez, dulce hasta el punto de ser empalagoso, Chu Hezhou trató de despejarse un poco, sólo para ser arrastrado por este olor de feromonas una y otra vez.

"Seguro"

Chu Hezhou miró el cuello de Ruan Xingshu y no pudo mover sus ojos, bajando su cabeza más cerca de las glándulas del omega, los dedos de Ruan Xingshu agarraron fuertemente la camisa de Chu Hezhou. No había nada parecido hasta ahora, esta dulce y deliciosa uva suave frente a él.

Ruan Xingshu bajó un poco la cabeza y pudo sentir el olor a vino del aliento de Chu Hezhou rociándose en su nuca, le daba cosquillas, pero era embriagador.

Ruan Xingshu estaba apoyado contra la pared, no esperaba que Chu Hezhou lo tocara ahora y sus piernas se ablandaran inmediatamente, sin mencionar que sus glándulas fueron mordidas de repente, Ruan Xingshu sintió que sus glándulas le picaban y su cuerpo estaba aún más sensible.

Cuanto más se acerque el celo o la edad adulta, el cuerpo del omega se volverá más y más sensible, tan sensible que solo por ser tocado por su alfa se ablandara al instante.

Las feromonas estaban perforando las glándulas de Ruan Xingshu, y éste se encontraba sin fuerzas, con sólo uno de sus brazos para soportar la fuerza de su cuerpo.

Cuando Xie Yingnan pasó por delante de la puerta del baño, de repente sintió un olor intenso, eran de las feromonas de Chu Hezhou, normalmente el no habría soltado un olor de feromonas tan fuerte.

Las feromonas de Chu Hezhou eran tan parecidas a las de Chu Chengming que Xie Yingnan no pudo evitar sentirse perturbado. Cuando Chu Yichen pasó por delante, se dio cuenta de que algo iba mal y ayudó a Xie Yingnan, que también olió las feromonas.

Chu Yichen llamó vacilante a la puerta del baño, Chu Hezhou bajó la cabeza y mordió la glándula, habiendo terminado de morder e inyectar las feromonas no quería salir. Ambos hombres oyeron el golpe, pero ninguno movió un músculo.

Chu Yichen pensó, Chu Hezhou no esta suceptible, ¿Verdad? Si ya estaba de mal humor y llamaba a la puerta, ¿Lo mataria? Pero cuando Chu Yichen se giró para mirar a Xie Yingnan, éste ya estaba escondido lejos de él, pidiéndole que lo comprobara, ¡Cómo se atreve! Tenía miedo de ser golpeado.

Chu Yichen volvió a llamar a la puerta de forma vacilante, y Chu Hezhou aflojó los dientes y se lamió la comisura de los labios, con los ojos mirando hacia la puerta.

Chu Yichen vio que nadie respondía y trató de llamar de nuevo con valentía.

"Piérdete"

Chu Yichen inmediatamente se dio la vuelta y corrió, no podía permitirse el lujo de meterse con esa persona, era demasiado aterrador, Chu Yichen tenía miedo de que Chu Hezhou simplemente abriera la puerta y saliera corriendo.

Ruan Xingshu se aferró a la pared, miró a Chu Hezhou, le tendió la mano para abrazarlo, Chu Hezhou sintió que una gran parte de su borrachera había desaparecido.

"¿Qué no tienes miedo de que adelante tu periodo de celo?"

La boca de Chu Hezhou todavía lleva un poco de sabor de la sangre, mirando a Ruan Xingshu, pera esa mirada tonta, de repente se siente divertido, este niño que está pasando, se envía a la puerta solo.

Un Aroma Dulce Como Las UvasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant