CAPITULO No. 33 - Una existencia muy teatral

4.9K 550 85
                                    

Chu Hezhou le sonrío, el cabello de su frente bloqueo sus ojos cuando bajo la cabeza, entonces extendió su mano.

Huai Chifang lo vio y corrió a detenerlo, mientras lo bloqueaba, Chu Hezhou lo empujaba hacia adelante.

"¡Hermano Chu, no, no, no, no puedes hacer eso! ¡Hermano Chu! ¡Sé que estas enfadado Hermano Chu! ¡Contente Hermano Chu! No seas impulsivo"

Huai Chifang empujo a Chu Hezhou hacia adelante, pareciera que estaba deteniendo a Chu Hezhou, pero en realidad había estado empujándolo todo este tiempo.

Chu Hezhou empujó hacia un lado a Huai Chifang, y este inmediatamente lo jalo hacia atrás diciendo:

"¡Hermano Chu! ¡He dicho que no puedes hacer eso! ¿Cómo siquiera lo estás pensando? ¡Hermano Chu! Sé un hombre y contente"

Fu Yuanxun los observo estupefacto, era la primera vez que veía a alguien en ese tipo de drama.

"Je"

Chu Hezhou no pudo evitar hacer una mueca al ver los movimientos teatrales de Huai Chifang, levanto su pierna y lo pateo para que se alejara de él. Entones estiro su brazo y agarro directamente el cuello de la chica y la levanto. Entonces Fu Yuanxun palmeo el brazo de Chu Hezhou.

"Hermano Chu, no lo hagas, es mejor arreglar esto en privado, eres demasiado llamativo"

Fu Yuanxun susurro al oído de Chu Hezhou, viendo que la gente de otras aulas estaba afuera observando todo.

"Chu Hezhou......"

Aquella delgada y suave vos lo llamo por su nombre en vos baja, Chu Hezhou soltó instantáneamente el cuello de la chica y miro hacia atrás, Ruan Xingshu estaba cautelosamente detrás de el con los ojos rojos.

Chu Hezhou apretó los dientes, giro la cabeza y dio una patada al escritorio para contener su ira. Antes de que la tormenta se calmara, se le pidió que fuera a la oficina del director.

Ruan Xingshu no podía concentrarse en absoluto en la clase, estaba aturdido. Fu Yuanxun lo llamo dos veces, pero él no lo escucho, así que You Zhian palmeo su hombro. Fu Yuanxun estiro su brazo y le entrego una bolsa de caramelos.

"El Hermano Chu me pidió que te los diera, diciendo que tienen sabor a uva"

Fu Yuanxun no sabía por qué el Hermano Chu le había pedido que le diera caramelos a Ruan Xingshu, ¿Quizás era un tipo de consuelo? Después de todo, él se precipito en sus acciones.

Ruan Xingshu cogió los caramelos que le entrego Fu Yuanxun, abrió la bolsa, saco uno para quitarle el envoltorio y se lo comió, el sabor de dulce de uva lleno sus papilas gustativas. Estaba más preocupado ahora que estaba comiendo azúcar, volteo la cabeza hacia Fu Yuanxun.

"El, Chu Hezhou, estará bien, ¿Verdad?"

Ruan Xingshu arrugo sus vistosas cejas, tenía miedo de que pasaría si Chu Hezhou era reportado por pelear.

"No, que le puede pasar, su familia es parte de la escuela, ¡Que le puede pasar! No te preocupes, los padres de Chu Hezhou son inversionistas de la escuela, no necesita estudiar bien de todos modos heredara la fortuna de su familia, donaron un edificio escolar hace poco, aunque las notas de mi Hermano Chu son súper buenas"

Fu Yuanxun no se preocupa de que Chu Hezhou haya sido llamado a la oficina del director, sin embargo está preocupado porque será del grupo de personas del departamento de política, la oficina de educación y los padres de la niña. El poderoso padre de Chu Hezhou no debe tardar en venir, su padre se impone en donde sea que camine, es imposible que esas personas hablen debido al temor, todo ese temperamento lleno de liderazgo lo heredo de él.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now