CAPITULO No. 72 - ¿Quieres ir al parque de diversiones o quieres tener una cita?

4.3K 424 59
                                    

A Chu Hezhou no le disgustaba que Ruan Xingshu supiera pelear, en cambio le gustaba mucho, su novio podía luchar, lo cual era bueno, no tenía que preocuparse por ser intimidado, así que por qué iba a enfadarse.

"Entonces, no me culparás por pelear, ¿Verdad?"

La sonrisa en la cara de Ruan Xingshu se levantó lentamente, esa pequeña mirada, estaba feliz de nuevo.

"¿Por qué?"

Chu Hezhou dejo que Ruan Xingshu se pusiera de puntillas para que pudiera besarlo, un dulce beso iniciado por su novio, ¡Era realmente genial, cómodo!

"Vamos, vamos a buscarlos"

Chu Hezhou llevaba su mochila en la mano y, con la otra, guiaba a Ruan Xingshu hacia la sala de videojuegos. Ruan Xingshu saltaba de alegría, cogiendo la mano de Chu Hezhou y moviéndola de un lado a otro.

Chu Hezhou tiro del suéter de Ruan Xingshu

"Cálmate"

Ruan Xingshu se quedó callado durante un rato después de que Chu Hezhou le jalara, y no pudo evitar volver a dejar salir una dulce sonrisa en su carita.

Cuando se reunieron con los demás Fu Yuanxun miro los ojos de Ruan Xingshu muy felices y quería preguntarle por qué aquel hombre le acababa de llamar hermano mayor y qué había pasado durante el tiempo que habían estado fuera. Pero Chu Hezhou ya les había advertido de antemano que no le preguntaran a Ruan Xingshu lo que había sucedido, así que Fu Yuanxun sólo podía guardar su curiosidad para sí mismo.

Fu Yuanxun tiró de la manga de Zhai Xi y miró con pánico reprimido a Zhai Xi, que le dirigió una mirada inexpresiva:

"Adelante, ¿Qué quieres decir?"

"¿No tienes ninguna curiosidad por saber por qué ese hombre acaba de llamar hermano mayor a Ruan Xingshu? Y Ruan Xingshu se quedó allí durante mucho tiempo a nuestras espaldas, y Chu Gou no me deja preguntar, así que estoy conteniendo la respiración ahora"

La curiosidad de Fu Yuanxun era demasiado pesada, Chu Hezhou no le dejaba preguntar, esto simplemente lo estaba matando.

"No tengo curiosidad, ¿No es sólo llamar a un hermano mayor? ¿Qué hay de malo en eso? ¿No se puede llamar a un omega hermano mayor? ¿A quién miras por encima del hombro? Te lo digo, puedo derribarte con una sola mano"

Zhai Xi levantó el puño en posición de combate y saltó delante de Fu Yuanxun varias veces.

Fu Yuanxun suspiró, un omega no debería crear problemas, ¿De acuerdo? Fu Yuanxun extendió una mano para agarrar las dos manos de Zhai Xi y se alejo.

Después de que todos fueran jugar videojuegos por unas rondas más, finalmente regresaron a sus casas. Chu Hezhou no dejo que Ruan Xingshu tomara un taxi para que regresara solo, estaba preocupado, así que le pidió al conductor que primero se dirigiera a la casa de Ruan Xingshu y luego volvería a la suya.

"Chu Hezhou, nos vemos pasado mañana"

Antes de que Ruan Xingshu saliera del coche, vio la nariz erguida de Chu Hezhou y no pudo evitar acercarse y besar la punta de la nariz de Chu Hezhou, abriendo inmediatamente la puerta y salió corriendo.

Chu Hezhou se tocó la nariz, aún podía sentir el tacto de los suaves labios de Ruan Xingshu, debería haber tirado de él y besarlo de nuevo.

"Vamos, conduce a casa"

Chu Hezhou le dijo al conductor que tenía delante, quien se alejó de la zona de la villa.

Ruan Xingshu abrazó al pequeño gatito y corrió alegremente hacia la casa, vio un vaso de leche sobre la mesa, lo cogió y se lo bebió todo, el pequeño gatito vio a Ruan Xingshu bebiendo la leche, y la ronroneó varias veces.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now