CAPITULO No. 48 - Deseo darle una marca temporal

6.1K 603 111
                                    


La mayoría de las personas no sabe cómo termino ese asunto, solo que la chica que intento calumniar a Chu Hezhou se había marchado. Fu Yuanxun y los demás también guardaron silencio sobre lo que sucedió ese día, Ruan Xingshu supo hasta después de que Chu Hezhou había vuelto a clase y se sentó por un rato, pero tuvo un pequeño incidente y se marchó a casa.

Ruan Xingshu le pregunto a Fu Yuanxun que había sucedido, pero este se negó a decirle, le dio el número de teléfono de Chu Hezhou y le dijo que mejor le preguntara él directamente.

Ruan Xingshu fue retenido en casa por su madre para evitar que fuera a la escuela, la cual le dijo que tenía que esperar hasta que su celo se estabilizara. Ruan Xingshu no pudo evitar enviarle un mensaje a Chu Hezhou preguntándole porque no había llegado a la escuela.

En la habitación de Chu Hezhou, la puerta estaba cerrada y las cortinas corridas, obviamente era de día, pero la habitación estaba completamente a oscuras, llena de un fuerte e intenso olor a agave limón. La cabeza de Chu Hezhou estaba a punto de estallar por el periodo de susceptibilidad, así que ignoro el teléfono cuando sonó, pero Ruan Xingshu lo llamo al ver que no contestaba el mensaje.

Chu Hezhou escucho el tono de llamada y resistió la tentación de colgarlo y contesto a la llamada. No hablo al contestar, tan solo se podía escuchar su respiración superficial, al estar en su estado de susceptibilidad no puede controlar su temperamento con normalidad.

"¡Habla!"

Si Chu Hezhou no tuviera ni una pizca de razonamiento hubiera lanzado el teléfono lejos, su voz era incontrolablemente gruñona como si estuviera terriblemente enojado.

"Chu... Chu Hezhou"

Una pequeña y suave voz vino desde el teléfono, con un pequeño temblor, como si estuviera asustado del tono de voz de Chu Hezhou.

"¿Pequeña uva? ¿Qué pasa? Me has echado de menos, por eso me has llamado"

Chu Hezhou soporto el dolor y bromeo con Ruan Xingshu, con una leve sonrisa en su voz, pero sus dedos se aferraron terriblemente al teléfono, el blanco de sus ojos estaba completamente rojo e inyectado de sangre.

Ruan Xingshu se sonrojo ante las burlas de Chu Hezhou, toco las puntas de sus oídos que estaban calientes y casi colgó el teléfono.

"Chu Hezhou, ¿Vas a ir a estudiar mañana?"

Ruan Xingshu le pregunto con cautela, tratando de no revelar sus verdaderos pensamientos, mañana el regresara a la escuela con la esperanza de verlo.

Chu Hezhou estaba sentado en el borde de la cama, con la cabeza inclinada hacia arriba:

"No, algo está mal, ¿Quieres que vuelva?"

Escuchar la voz de Ruan Xingshu era tan curativo para el que no pudo evitar aligerar su voz, como si el dolor de sus glándulas y su cabeza se hubiera aliviado.

Hubo un silencio por un momento, al final Ruan Xingshu susurro:

"Si..."

Chu Hezhou incluso pudo imaginar el rostro sonrojado de Ruan Xingshu al escuchar su respuesta.

"¿Qué piensas? Pequeño, ¿Cómo puedo saberlo si no me lo dices?"

Chu Hezhou engancho las comisuras de sus labios y semiflexiono las piernas.

"Quiero... quiero volver a verte"

Ruan Xingshu estaba tan avergonzado, su cara estaba completamente roja, parecía como si estuviera sangrando, sus pequeñas pestañas temblaban levemente, mordiéndose el labio inferior, sus delgados dedos sosteniendo las sabanas.

Un Aroma Dulce Como Las UvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora