CAPITULO No. 98 - No lastimes a mi pequeño novio

2.3K 317 39
                                    

Ruan Xingshu golpeó con cuidado la ventana, Chu Hezhou levantó la cabeza al oír el sonido y vio a Ruan Xingshu de pie fuera, envuelto como una bola redonda. Chu Hezhou se levantó inmediatamente, abrió la puerta y arrastró a Ruan Xingshu al interior.

Unas cuantas secretarias sonrieron al instante, una sonrisa un poco interesante, parecía que estaban observando la acción, pero también como si estuvieran esperando algo, están en la oficina, pueden pasar muchas cosas.

Chu Hezhou tocó la manita de Ruan Xingshu y se sintió aliviado cuando la sintió caliente, siempre y cuando no estuviera fría, de lo contrario, qué pasaría si este niño estuviera enfermo.

"Come, dijiste que no habías comido, entonces tomé una porción para dos personas"

Ruan Xingshu pidió elogios y mostró lo que tenía en la mano a Chu Hezhou.

"Pequeña uva eres increíble"

Chu Hezhou acarició la cabeza de Ruan Xingshu, preparó la comida y comprobó que le resultaba familiar, era la comida del hotel frente a la empresa. No pudo evitar entornar los ojos, probablemente este es el entendimiento tácito entre los amantes, mira a los dos, piensa en el mismo lugar para comer.

Ruan Xingshu y Chu Hezhou comieron sin hacer ruido, en silencio, después de comer Chu Hezhou dejó que su secretario entrara a limpiar. Ruan Xingshu comió mucho, se apoyó en el sofá y se frotó la barriguita, sintiendo que hoy había recuperado todo lo que no había comido en los días anteriores, ¡Tan vigorizante!

"Como un cerdito"

Chu Hezhou se acercó y frotó el estómago de Ruan Xingshu.

Ruan Xingshu inmediatamente enredó a Chu Hezhou con sus extremidades, colgando de él para actuar como un bebé. La secretaria vio esta escena cuando estaba a punto de irse y conscientemente cerró las cortinas para que la gente de afuera no pudiera ver el interior Después de todo, ella también era una persona razonable.

"Pequeña uva, no hay nadie ahora"

Chu Hezhou bajó la cabeza y frotó la mejilla de Ruan Xingshu, sintió como si no hubiera estado cerca del omega durante mucho tiempo.

Ruan Xingshu sintió inconscientemente que algo iba mal y trató de zafarse de Chu Hezhou, sólo para que éste le rodeara con sus brazos y lo pusiera sobre el escritorio, barriendo las cosas del mismo y haciendo que los documentos cayeran al suelo.

Ruan Xingshu se apoyó en el pecho de Chu Hezhou y habló con pánico:

"¿Qué estás haciendo? ¿No es esta la empresa? Todavía quieres meterte conmigo aquí"

"¡Pero, bebe! Tengo muchas ganas, hace mucho que no te toco"

Chu Hezhou sostenía la cintura de Ruan Xingshu, y el suelo estaba lleno de carpetas y hojas.

"¡Pero, pero, esta es la compañía!"

Ruan Xingshu se mordió los labios, con los ojos desorbitados, temiendo que Chu Hezhou realmente lo jalara y lo besara.

Chu Hezhou se acercó a Ruan Xingshu, que se echó hacia atrás, y tiro de el para evitar que se escondiera.

"Pequeña uva, si no tomas la iniciativa, la escuela comenzará pronto. Estás participando en la competencia en la capital, pero yo volveré antes"

Chu Hezhou comenzó a complacer descaradamente a Ruan Xingshu, ¡ese pequeño tono de agravio ah! Cuando habló así, el corazón de Ruan Xingshu se ablandó.

Chu Hezhou comenzó a comportarse descaradamente como un bebé para Ruan Xingshu, ¡El pequeño tono se sintió agraviado! El corazón de Ruan Xingshu se ablandó cuando dijo eso.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now