CAPITULO No. 86 - ¡Deberías devolverle diez bofetadas!

3.1K 357 136
                                    

Mirando así al brillante Ruan Xingshu, Chu Hezhou quiso bajar la cabeza y besarlo, besarlo delante de todos, para borrar cualquier idea tonta de esa gente ¡Ruan Xingshu le pertenece por completo, de la cabeza a los pies! ¿ Cómo esconder la mirada en los ojos de una persona? Aunque estos dos no lo dijeran, los alumnos y los profesores de abajo se dieron cuenta de un vistazo de que algo no iba bien, y hubo sonidos de alboroto, y los profesores de abajo se apresuraron a reprimirlos.

"¡Hermano Chu!"

"¡Por fin nos has dado una maravillosa escena!"

"¡Ah! ¡Dios masculino! No lo abraces"

"¡Aún no he dicho que Chu Hezhou abrazó a mi nueva esposa!"

"Puede que ya no podamos ocultarlo"

Chu Hezhou tomó a Ruan Xingshu por los hombros y lo condujo fuera del escenario. Dijo que era una pena, pero en realidad, su corazón estaba rebosante de alegría y estuvo riéndose todo el tiempo.

"No tenía intención de ocultarlo"

Ruan Xingshu tenía la misma idea que Chu Hezhou, no quería ocultarlo, le gusta una persona, debe decirlo, abiertamente delante de todos. A Ruan Xingshu le gusta Chu Hezhou, también quiere que todo el mundo lo sepa, quiere poner a Chu Hezhou al descubierto, tiene un novio tan guapo, cómo puede permitirse ocultarlo, naturalmente quiere que todo el mundo vea que un chico tan guapo es suyo.

Chu Hezhou no fue a por el siguiente anfitrión, todo quedó en manos de la anfitriona, ya que quería tanto ser la anfitriona, que estaba bien que fuera ella sola la anfitriona.

Ruan Xingshu iba a cambiarse de ropa cuando se dio cuenta de que había dejado toda su ropa en el aula, y seguía temblando de frío, mirando a Chu Hezhou, queriendo que éste la acompañara.

"Ponte la chaqueta, yo iré al aula recoger tu ropa, el camino está muy frío, tú siéntate aquí un rato"

Chu Hezhou pensó que al menos había aire acondicionado aquí, ¡Qué frío haría con el viento de afuera!

"Entonces tienes que volver rápido, ¿Vale?"

Ruan Xingshu tiró del dedo de Chu Hezhou, esa miradita reticente hizo que el corazón del alfa se derritiera.

"Bien, no te vayas de aquí, volveré pronto"

Chu Hezhou pellizcó las suaves yemas de los dedos de Ruan Xingshu y corrió a buscar la ropa.

Ruan Xingshu giró las piernas, aburrido de su teléfono esperando a Chu Hezhou, pero de repente hubo una negrura frente a el, y se levantó inconscientemente y dio un paso hacia el lado. Levantó la vista y vio un brazo que se balanceaba hacia abajo. Si no hubiera esquivado rápidamente, la bofetada podría haberle golpeado en la cara. Ruan Xingshu se quedó boquiabierto por un momento, ¿Alguien se atrevió a pegarle? Así que parpadeó con incredulidad, vio a la misma persona que You Zhian le había señalado, ¿La legendaria flor de la escuela?

"¿De donde has venido? ¿Cómo te atreves..."

La chica no había terminado su frase, pero Ruan Xingshu ya había levantado la mano y la había abofeteado en la cara.

Ruan Xingshu no ahorro esfuerzo en su bofetada, lo hizo con toda su fuerza, un luchador de Muay Thai, una bofetada así da miedo, terminara con la cara directamente hinchada.

"Mi madre me enseñó que, tanto si me pegas como si no, cuando alguien busca pelea, tienes que devolvérsela, tú no me has pegado pero lo has intentado, ¿No?"

Ruan Xingshu también le explicó la voluntad de golpearla, con su carita de inocencia y aspecto inofensivo.

La chica escuchó intermitentemente, con un zumbido en sus oídos, de una mirada es una persona delicada, nunca ha sido golpeado, Ruan Xingshu le dio su primer golpe tan invicto, sólo una bofetada. De hecho, no es para culparse a sí mismos, ella es la primera en hacerlo.

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now