CAPITULO No. 09 - Las cosas llegan por su cuenta hasta la puerta

5.5K 693 42
                                    

Ruan Xingshu no pudo decir nada para refutarlo, y se quedó con You Zhian, sin siquiera mirar a Chu Hezhou.

Debido al accidente repentino, los ejercicios entre clases se cancelaron y todos caminaros en dirección al edificio de enseñanza. Ruan Xingshu no sabía lo llamativo que era entre la multitud. Su cuerpo era delgado como un bambú, pero era tan guapo. Obviamente no olía a ninguna feromona, pero se podía sentir que estaba lleno de un olor lechoso.

You Zhian junto a él, brillaba desde su primer año de secundaria. O no es como o, y b no es como b. Pero el cabron atrajo mucho la atención de la gente. Como los dos caminaron juntos no se notaba que fueran seguidos por muchas miradas.

Ruan Xingshu escuchó atentamente las clases durante el resto del día, pero sintió que era mucho más fácil que la escuela privada. Cuando termino la escuela, fue a ver a Jian Si a recoger su violín y salir; ya que lo había dejado ahí en la mañana.

"Informo"

Ruan Xingshu grito para informar que estaba en la puerta de la oficina.

"Por favor, entre"

Jian Si miro hacia arriba y vio a Ruan Xingshu entrando, dejo lo que tenía en las manos y lo miro con ternura.

"¿Cómo se sintió el día de hoy? ¿Cómo te llevaste con tus compañeros de clase?"

Jian Si, como maestro de clase, debe preocuparse por los problemas de cada compañero, esperando que los nuevos puedan integrarse a el grupo rápidamente.

"Muy bien, todo está bien"

La mano de Ruan Xingshu estaba detrás de él, su buen comportamiento hace que cualquiera sea suave con él al mirarlo.

"Bueno, es posible que no lo sepas ya que viniste por primera vez hoy, pero nuestros estudiantes generalmente estudian por su cuanta en las noches, y el autoestudio de la tarde para el primer y segundo grupo de la escuela secundaria termina a las nueve en punto, así que mañana comenzaremos a estudiar por la noche"

Jian Si le dio una nota para poder salir a Ruan Xingshu, ya que sin ella no está permitido irse.

"Está bien"

Ruan Xingshu tomo la nota, el violín y estaba a punto de irse.

"Por cierto, Ruan Xingshu, si no hay nadie en tu familia que te recoja, es mejor que elijas vivir en la escuela, de lo contrario, será peligroso que un omega regrese a casa solo por la noche"

Jian Si debe recordarle que los omegas de su edad corren mucho peligro.

Ruan Xingshu asintió, saludo y se inclinó levemente ante Jian Si antes de salir de la oficina.

Todos fueron a la cafetería a comer. Ruan Xingshu fue al aula y tomo su mochila. Justo cuando salió por la puerta de la escuela, su teléfono móvil vibro, al sacarlo miro que el conductor le envió un mensaje diciendo que no podría ir a recogerlo hoy, y que ya le había pedido permiso a la señora. Guardo su teléfono y se preparó para tomar un taxi para llegar con su viejo profesor que le enseña a tocar el violín. El viejo profesor en un alfa; originalmente la Señora Ruan estaba preocupada cuando escucho que era un alfa, pero sabía que al viejo profesor tenía más de sesenta años y tenía un omega en casa, así que dejo ir a Ruan Xingshu con confianza.

Ruan Xingshu estaba al lado del viejo profesor, con una partitura frente a él, el arco del violín en su mano estaba colocado sobre las cuerdas, sus dedos se movían lentamente. El adolescente sostenía el arco en su mano derecha, el dorso de la mano formo un arco tan naturalmente y los dedos se doblaron suavemente.

"Se hace tarde, debo regresar primero"

Ruan Xingshu miro la hora y descubrió que eran más de las siete y tenía que irse a casa.

"¿No te quedas a cenar?"

El viejo profesor llevo a Ruan Xingshu a la puerta, el solo se sonrojo y agito la mano para decir que no.

Ruan Xingshu salió con el violín en su espalda. Estaba acercándose la noche, las calles estaban muy animadas. Todos estaban comprando, el solo pensaba en caminar velozmente para pasar por el barrio rojo lo más rápido posible. ¡Pero sin esperárselo! Las cosas llegaron solas.

"¡Vamos, omega!"

Un Aroma Dulce Como Las UvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora