CAPITULO No. 04 - La pequeña uva acaba de encantar al Hermano Chu

7.3K 912 201
                                    

Chu Hezhou se puso de pie, con un rostro hermoso y una corona de jade. De pie junto a Ruan Xingshu, era una cabeza y media más alta que él, lo que hacía que el pareciera extraordinariamente pequeño.

Ruan Xingshu tenía una figura esbelta porque había estado estudiado ballet todo el tiempo. De pie frente a él, Chu Hezhou bloqueaba la mayor parte de la luz del sol.

"Vamos"

Chu Hezhou se metió las manos en los bolsillos de la ropa y salió primero. Ruan Xingshu se sorprendió por un momento y salió del salón de clases detrás de Chu Hezhou que tenía puestos unos auriculares rojos.

"Bien, ahora todos estudien solos y saquen sus deberes para poder hacerlos"

Jian Si golpeo la pizarra, atrayendo la atención de todos.

Fu Yuanxun gimoteo y se acostó en la mesa. Finalmente se enamoro de un pequeño omega, ¿Cómo podría ser arrebatado por Chu Hezhou de nuevo?

Chu Hezhou camino frente a Ruan Xingshu, con la cabeza ligeramente baja, los ojos estaban cubiertos por el cabello y su postura para caminar era muy perezosa. Los dos no hablaron durante todo el camino. Chu Hezhou no quería hablar, además que su nuevo compañero todavía era un completo extraño para él; y Ruan Xingshu no sabía de que hablar, desde que era niño había sido muy retraído y tímido.

Chu Hezhou lo llevo a la Oficina de Asuntos Gubernamentales para que recogiera sus libros, se paró en la puerta mirando su teléfono móvil y dejo que Ruan Xingshu entrara y sostuviera los libros solo.

El abuelo de la Oficina miro a Chu Hezhou y luego miro a Ruan Xingshu. ¿Cómo puede no ayudar a un omega? ¿Qué sucede con el alfa actual?; si Fu Yuanxun lo hubiera acompañado definitivamente el sostendría todos los libros sin dejar que Ruan Xingshu moviera las manos, pero Chu Hezhou es diferente. Esta persona sabia como ser un caballero por no lo haría, según sus propias palabras "eso es innecesario".

Ruan Xingshu sostenía una pila gruesa de libros por lo que los abrazo fuertemente a su pecho y eso hizo que no pudiera ver el camino frente a él; solo podía seguir cuidadosamente detrás de Chu Hezhou, sus labios carnosos se presionaron ligeramente y un pequeño vórtice en forma de pera apareció en la esquina de su boca.

Cuando Ruan Xingshu bajo las escaleras, no podía verlas correctamente por lo que dio un mal paso y Chu Hezhou lo sostuvo a él y a los libros.

"Gracias, gracias"

Las Orejas de Ruan Xingshu estaban rojas y una pequeña voz suave llego a los oídos de Chu Hezhou, quien vio como los dos pequeños vórtice en forma de pera se formaban en la boca del niño, haciendo que él quisiera pinchar inadvertidamente sus mejillas, pero inmediatamente retrajo su dedo, al tacto era suave y cómodo, haciendo que persistiera el deseo de pincharlo de nuevo.

Ruan Xingshu estaba un poco aturdido por los movimientos repentinos de Chu Hezhou. Levanto la cabeza y miro a su compañero lleno de confusión.

Probablemente era demasiado picarle de esa manera y simplemente su ternura encanto a Chu Hezhou.

Chu Hezhou volteo la mirada y se llevó los libros que sostenía Ruan Xingshu, antes de que el pudiera reaccionar, comenzó a caminar nuevamente.

"¡Eh!"

Ruan Xingshu troto y siguió a Chu Hezhou, su cabello suave y esponjoso revoloteaba con el movimiento de su carrera.

"Puedo hacerlo yo solo"

El pequeño ciervo de Ruan Xingshu miro a Chu Hezhou y extendió sus manos hacia él. No hay callos en sus manos y sus dedos son blancos y delgados, nunca había hecho nada antes.

"Eres demasiado bajo y presionarte más podría acortarte aún más"

Chu Hezhou abrió los delgados labios ligeramente y pronuncio palabras capaces de traspasar el corazón de las personas. Haciendo de Ruan Xingshu se sorprendiera e hinchara sus mejillas por el descontento.

¿Soy bajito? Ya es muy bueno que un omega mida 176 cm. La altura del omega generalmente es menor de 160 cm, pero él ha crecido mucho más debido al baile. Pero en comparación con la mayoría de los alfas, eso no es nada. Por ejemplo, el chico a su lado visualmente y definitivamente media más de 185 cm, ¡Lo cual es demasiado injusto!

Ruan Xingshu miro a Chu Hezhou, obviamente con un poco de rencor, pero lo hizo parecer tierno y un poco infantil. 

Un Aroma Dulce Como Las UvasWhere stories live. Discover now