Epílogo

47 7 0
                                    

Jared corrió por la calle sin mirar atrás hasta que logró escabullirse en la ventana de una casa abandonada y se pegó a la pared escuchando con atención. Los pasos que lo seguían se detuvieron un poco y después continuaron la carrera lejos de ahí.

Nada había salido como él esperaba. Después de separarse del Adamantem cuando sintió que el barco comenzaba a hundirse, pensó que se había salido con la suya, pero no contaba con la nueva ley que lo expulsaría junto con los hechiceros.

Él no podía irse con los hechiceros, no podía regresar a los viejos Bosques de Blaze porque seguramente lo asesinarían. Nadie en ese lugar dejaría pasar todo lo que hizo mientras estaba con el Adamantem y Jared no tenía planeado morir aún.

Pero ¿qué podía hacer? Quedarse entre humanos le parecía la mejor opción, sin embargo, lo expulsarían al darse cuenta de que era un hechicero.

Entonces, una idea apareció en su mente. ¿Y si nadie se diera cuenta de que era uno?

Jadeante y lo más agachado que pudo atravesó la casa para llegar a otra habitación buscando algo que no tenía bien claro que era. Algo afilado tal vez. ¿Una roca? Si, eso funcionaría. Con sus poderes le dio una forma parecida a la de un cuchillo y subió la manga del suéter hasta el hombro dejando al descubierto la marca de su tribu en el brazo.

No estaba seguro de que eso funcionaría, pero estaba dispuesto a intentarlo. Apretó la roca en su mano con mucha fuerza y sin pensarlo más, comenzó a rayar su tatuaje. Sentía como la piel se estaba cortando y como la sangre bajaba por su piel hasta el suelo. Pero, pronto sintió algo más, algo dentro de él se estaba removiendo. Su sangre parecía burbujear, su cuerpo estaba perdiendo fuerza y en menos de un minuto, cayó inconsciente.

Cuando Jared volvió a abrir los ojos, en el espacio donde solía estar su marca había sido sustituida por una mancha de piel, como una cicatriz circular, pero, lo más importante, su cabello ya no era morado y sus ojos no eran más del color dorado.

Jared se había convertido en un humano.



No te pierdas el Libro 3 'Quatervois'

 No te pierdas el Libro 3 'Quatervois'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[Libro 2] SaudadeWhere stories live. Discover now