Capítulo 35

32 7 0
                                    

By Oliver

— ¿Oliver? —es una voz lejana. Un susurro— ¿Oliver? —alguien está llamándome. ¿Hacia donde tengo que ir? —Está despertando. ¿Oliver, puedes escucharme? —si, claro que puedo escucharte. ¿Despertando? ¿De dónde? —Oliver, tú puedes hacerlo. Solo sigue mi voz— estoy intentado seguirla, pero no hay nada. No logro ver nada.

¿Qué sucedió antes? ¿Qué es lo último que recuerdo? Estaba en la cabaña...si, en la cabaña después del funeral de Katherine. Asher dijo...que necesitaba estar solo y yo volví a la cabaña. Y después... ¿en la cabaña? Si, en la cabaña. ¿Qué más pasó en la cabaña? Alguien entró. A la cabaña. Alguien...alguien...ojos de serpiente. ¿Jenna? Si, fue Jenna. Jenna entró a la cabaña. La oscuridad y sus ojos amarillos. Recuerdo sangre. Mucha sangre. Mi sangre.

—Su ritmo cardíaco está aumentando.

—Oliver, cálmate. Estás a salvo. Despierta, estamos contigo.

—Entrará en crisis si no se calma. ¡Nat!

— ¿Qué pasa? Oliver, escúchame.

—Entrará en crisis, tienes que evitarlo. No va a resistirlo

¿Nathaniel? Nathaniel y... ¿Matthew? Y ¿quién más? Calma. Siento mucha calma de pronto. Poco a poco estoy saliendo del letargo. Poco a poco abro los ojos. El blanco que me rodea es muy intenso, me deslumbra. Primero distingo el foco, comienzo a detectar más sonidos, un pitido pausado, tranquilo.

— ¿Oliver? —sigo la voz. Es Nathaniel de pie a mi derecha. Su mano toca mi frente y cuando la aleja, también se aleja la calma que sentí hace poco— Oliver, estás a salvo. Tranquilízate ¿de acuerdo?

— ¿Donde estoy? —susurro. Miro hacia la izquierda, primero veo a Matthew y a su lado está Noah.

—En el hospital.

— ¿Dónde está Asher? —parpadeo intentando reaccionar.

Me siento muy aturdido todavía, pero trato de ver la sala. La ventana ocupa una parte considerable de la pared a la izquierda. A la derecha, pegado a la pared hay un sofá cerca de la puerta que ahora está cerrada. Frente a mi, un par de sillas. Nathaniel y Asher intercambian miradas.

—Lo verás pronto. Él...tuvo que encargarse de algo, pero vendrá— es lo que dice Nathaniel, pero ¿por qué esa mirada de reprobación de Matthew? — por ahora solo descansa ¿de acuerdo? Necesitas descansar para recuperarte.

Despacio bajo la mano hasta mi abdomen. Siento la venda que me envuelve y, aunque no siento las puntadas debido al medicamento que seguramente me están dando, sé que están ahí, enterradas en mi piel. Matthew hace un movimiento con la cabeza hacia Nathaniel.

—Volveremos en un rato ¿Bien? Tú descansa y no intentes levantarte de aquí— me dice Matthew.

Nathaniel me da una última caricia en la mejilla y ambos salen del cuarto. Me siento un poco mejor, siento que el medicamento me impide pensar con claridad, pero estoy más consciente del lugar donde me encuentro y qué fue lo que me trajo hasta aquí.

—Noah — el albino se acerca más a mí de inmediato, sujetando mi mano— ¿qué sucedió? ¿Atraparon a Jenna? —él niega.

—Esa maldita víbora supo escapar. Usó poderes que ni siquiera sabíamos que tenía. Siempre creímos que los Angis solo podían manipular humanos, pero parece que hacen mucho más que eso y nadie estaba preparado para esto.

— ¿Qué está haciendo Asher?— Noah carraspea desviando la mirada.

—Él...la está buscando, pero vendrá en cuanto pueda. Te lo aseguro— asiento, estoy tan cansado— Oliver...lo siento mucho. Yo debí cuidarte, pero ella me tomó desprevenido y-

[Libro 2] SaudadeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin