Capítulo 23

44 9 2
                                    

By Oliver

Antes.

—Mira, Ash. Tienes un cielo en tu cabeza— él se ríe y luego me mira sin dejar de sonreír. Ahora siempre está sonriendo, recuerdo que antes lo hacía muy poco, como si no estuviera acostumbrado a hacerlo. Yo correspondo a su sonrisa y continúo acomodando los mechones bicolor que cubren su frente. Siempre me ha gustado el color de su cabello, es tan especial y diferente, de verdad parece un cielo personal.

—Si es así, entonces tú definitivamente eres mi sol.

No puedo contener la sonrisa boba que se forma en mis labios. Siento que mi corazón se está volviendo loco dentro de mí. Palpita con violencia golpeando contra mi pecho. Desvío la mirada, no sé qué responder a eso porque lo único que quiero hacer es inclinarme para besarlo.

Fue hace poco que salí a la banca del jardín, a veces cuando trabajo demasiado necesito despejarme y me gusta sentarme aquí a ver el pasto y las flores. Asher salió poco después de mí y me trajo una malteada de chocolate. Tan pronto la terminé, se recostó con la cabeza sobre mis piernas y fingió estar dormido mientras acariciaba su cabello.

— ¿Donde aprendiste a responde así? —Sus intensos ojos azules me miran de una forma muy dulce, si estuviera de pie, mis rodillas estarían temblando— ¿Has tenido tanta experiencia?

—No es así, tú eres el primero.

—Eres un mal mentiroso.

—Hablo en serio —Ash se incorpora y ahora su rostro está muy cerca del mío y eso hace que no pueda respirar con naturalidad. Creo que él lo sabe porque sonríe de inmediato —He tenido relaciones antes, pero tú eres el primero en conocerme por completo.

— ¿Cómo eran tus parejas anteriores? —Él toma mi mano y con su pulgar acaricia el dorso.

— ¿Por qué quieres saberlo? —Me encojo de hombros.

—Curiosidad. Llevamos juntos tres años y aún hay mucho que no conozco sobre ti. Nunca hablas sobre tu familia, tus amigos, de tu vida antes de encontrarme.

—Tal vez sea bueno que no lo conozcas.

— ¿Por qué? Quiero conocer todo de ti.

— ¿Y si no te gusta lo que encuentres?

—No hay forma de que eso suceda — le sonrío, quiero que vea que hablo en serio. As me corresponde a medias y baja la mirada.

—La persona que fui antes de ti, ya no existe. Tú conoces todo de mí, del que soy ahora y eso es lo único que debe importarte.

Asiento y dejo el tema de lado, no porque ya no me interese, sino que prefiero darle su espacio. Es muy evidente que Asher no quiere hablar sobre su vida antes de mí y yo no tengo ninguna razón para obligarlo a hacerlo.

Lo amo y creo que al menos por ahora, eso es suficiente.


By Asher

Cada minuto lejos de Oliver me parece eterno. Es como si el reloj se moviera mucho más lento para probar mi paciencia, y la realidad es que no tengo ninguna, así que tan pronto terminamos la reunión reglamentaria, tomo las llaves de la camioneta y salgo hacia la casa de Oliver.

Quizá conduzco un poco más rápido en algunas partes, es como si después de todo ese tiempo que pasamos apartados, mi cuerpo no pudiera resistirlo más y ni siquiera tengo tiempo para pensar en lo que podrían creer los elegidos, en especial después de ese último encuentro en la casa de Oliver, estoy convencido de que podré poner las cosas en orden una vez que le explique todo a Oli.

[Libro 2] SaudadeWhere stories live. Discover now