𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

4.2K 510 26
                                    

El tiempo pasaba de manera diferente en la habitación verde que en el mundo en el que Genesis y Finn se fueron, o mejor dicho, Genesis los había suspendido en el tiempo y por lo tanto, había pasado poco tiempo desde que se fueron, apenas minutos, tal vez diez.

"¿¡Qué diablos!?", dice Stefan de nuevo, luciendo extremadamente confundido y sorprendido cuando Génesis y Finn aparecen en un destello de luz y un estruendo de cambio de tierra.

"¡Si alguien no me dice qué está pasando aquí, destruiré todo! ", Gruñe Niklaus, caminando como un animal enjaulado, haciendo varios movimientos agresivos hacia su hermano mayor, odiando que no supiera lo que estaba pasando ni tuviera el control sobre la situación.

"¿¡Génesis!?" Damon espeta, luciendo un poco conmocionado por todo, como si estuviera tratando de poner en términos lo que realmente está sucediendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿¡Génesis!?" Damon espeta, luciendo un poco conmocionado por todo, como si estuviera tratando de poner en términos lo que realmente está sucediendo.

Génesis se las arregla para parecer al menos un poco contrita acerca de las cosas, ofreciendo una pequeña media sonrisa e inclinar la cabeza como para pedir perdón.

"Finn, ¿puedes aclararnos las cosas?" Elijah finalmente interviene para aliviar un poco la tensión antes de que uno de sus hermanos finalmente se rompa y ataque, Elijah, como siempre, el pacificador y patriarca de la familia Original.

Finn, en cambio, inmediatamente mira a Génesis, ya tomando un apego de patito por Génesis, como si estuviera tomando el lugar de Esther en su vida. Ninguno de los niños Mikaelson había tenido una figura parecida a una madre en su vida, no en sus vidas humanas y mucho menos en sus largas vidas de vampiros.

Y, de todos los niños, quizás Finn era el que más lo ansiaba. Quizás era extraño, un vampiro de mil años, que al menos físicamente, probablemente era mayor que Génesis, pero en experiencia y sabiduría, mucho más joven. Sin embargo, con esa perspectiva, tal vez no fue era extraño o irrazonable ver y esperar que Finn se aferrara a Génesis como un patito que acaba de imprimirse a su madre.

Génesis simplemente le hace un pequeño movimiento a Finn, un solo dedo tocando sus labios, casi imperceptible para cualquier otra persona, la acción le dice a Finn que permanezca en silencio sobre sus interacciones y sus revelaciones a él en la otra dimensión.

En cambio, Génesis retrocede unos pasos, su espalda se endereza y los hombros se cuadran como un soldado que va a la batalla. Relámpagos y truenos retumban en un sonido fuerte como si amenazara con destrozar el suelo y el bosque circundante, está bien, tal vez estaba canalizando a su hermano mayor Gabriel, golpeándola con un rayo, ella era la más joven después de todo, aprendió del mejor.

Dos grandes sombras de alas se arquean detrás de ella, Génesis esconde las otras 4 no lista para revelar todo, particularmente a toda la compañía presente. Ella conocía a la familia Original después de todo, no era el momento adecuado.

"¿Un ángel? " Damon es el primero en juntar las pistas, su voz ciertamente no se elevó ante la de una niña. "A menos que esté alucinando. Lo que sinceramente, no estoy muy seguro...." Damon divaga un poco, mirando a Génesis como si hubiera visto un fantasma.

Génesis pone los ojos en blanco, sus alas retroceden, los relámpagos y los truenos cesan inmediatamente cuando su poder se retrae de la Tierra y la naturaleza que la rodea.

"¿Un ángel?" Damon repite tontamente.

Genesis vuelve a suspirar, esta vez dándole a Damon una mirada como si dijera "de verdad" o "pareces estúpido".

"Vamos, ¿qué esperas? Dame un minuto." Damon gruñe. "Rescaté a un ángel ... y no lo sabía..."

"Tu nombre es Génesis, ¿correcto?" Elijah confirma, reconociendo a la joven de su anterior encuentro con ella en el centro comercial con su hermana. "Estabas de compras con mi hermana esta tarde."

Génesis simplemente asiente.

"¿No puedes hablar?" Niklaus interviene, su mirada contemplativa y calculadora, sin confiar en el ángel, quien según todas las cuentas probablemente era mucho más poderosa que él y su familia.

"Niklaus." Elijah reprende con bastante dureza.

"¿Por qué estás aquí?" Kol pregunta, acercándose poco a poco a Génesis, como un cachorro curioso que ha encontrado un nuevo compañero de juegos con quien jugar, su mirada va a la deriva hacia donde alguna vez estuvieron las alas de Génesis, la cabeza un poco ladeada, claramente interesado en la perspectiva de un ángel en la Tierra.

"Ella no puede hablar." Finn responde en lugar de Génesis y responde la pregunta de Niklaus, sin entender particularmente por qué Génesis eligió quedarse callada.

"Protección". Génesis responde, Damon finalmente sale de su shock silencioso para jugar a ser el mediador entre Génesis y los Mikaelson, y wow , eso era nuevo para él, ¿cuándo se convirtió en una paloma mensajera?

"¿Protección? ¿De qué?" Niklaus pregunta, su mirada todavía sospechosa. "Y espera, ¿ puedes entenderla?" Pregunta, mirando al mayor de los Salvatore, la molestia es clara en su tono y expresión.

"Por supuesto. Te sorprendería lo que puedes encontrar en Internet estos días. Pornografía, gatos que bailan e incluso Lenguaje de Señas Americano". Damon gruñe arrastrando las palabras. "¿Quieres entenderla o no?" Él pone los ojos en blanco.

Elijah simplemente suspiró, adoptando este tipo de expresión.

"Niklaus-" Elijah intenta interceptar a su hermano. En realidad había aprendido algo de lenguaje de señas en sus viajes alrededor del mundo persiguiendo a Niklaus, no lo suficiente como para hablar con fluidez, pero tal vez se las arreglara con alguna conversación con Génesis y con un poco más de repasar el idioma.

"Bien." Niklaus gruñe. "Continúa."

"Me expulsaron. Es complicado ". Génesis explica con bastante indiferencia, terminando la respuesta a la pregunta de Niklaus, agitando su mano en un movimiento ambivalente. "Guerra".

"Ella fue expulsada. Es complicado". Damon responde, leyendo los signos de Génesis, su rápido estudio logró ayudarlo a interpretar el lenguaje de signos de Génesis, aunque había escuchado eso antes y no necesitaba su curso intensivo para interpretar la primera parte. "Guerra."

"Guerra con-"

"¿Importa?" Finn interrumpe lo que seguramente sería una larga inquisición de sus hermanos menores, su tono es el más cercano a un gruñido que sus hermanos menores habían escuchado de él.

Génesis simplemente coloca una mano en su hombro como para calmarlo, sus alas, invisibles para los demás, se mueven rápidamente para descansar sobre él, este es un gesto tranquilizador. Finn no pudo evitar acercarse a Génesis, una acción que sus hermanos no se perdieron.

"No soy una amenaza para vuestra familia. Busco refugio hasta que pueda regresar con mis hermanos". Génesis responde.

"Dice que no es una amenaza para vuestra familia. Busca refugio. Hasta que pueda regresar a casa con sus hermanos". Damon resume, una sensación incómoda instalándose en la boca de su estómago.

"Hmm. Ya veremos." Niklaus simplemente tararea, inclinando ligeramente la cabeza en reconocimiento.

"Bueno... Tan fascinante como esto fue..." Stefan finalmente interviene, su expresión en algún lugar entre completa indiferencia y absoluta curiosidad por las nuevas revelaciones. "Hicimos lo que pediste. Eso es, hasta que Génesis nos detuvo. De cualquier manera... Esther fue detenida y eso es todo lo que importa. Dile a Rebekah que libere a Elena".


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

GénesisWhere stories live. Discover now