12 (pI)

96 8 3
                                    

[CS]

Capítulo 12 parte 1: Luces extremadamente espectacular.

Una semana.

Llevo una semana escuchando las constantes bromas de Prairie sobre "Rowen", ¿por qué la emoción me ganó esa noche y tuve que decirles cada detalle sobre esa salida incluyendo el beso?

Recordar esa tarde hace que la emoción vuelva a recorrer todo mi sistema, nuestra cercanía, su perfume mezclándose con el mío y ni hablar de nuestros labios juntos formando un muy corto beso.

Y aún puedo escuchar su voz pronunciando mi nuevo apodo...

Mi nuevo apodo es otro motivo de mis desvelos porque, toda mi vida me han dicho Rory y saber que Owen es de los pocos que me llamaban por mi nombre de pila me encantaba, se sentía especial, pero ahora me dice Lor...

Pasó una semana y eso significa que el día más esperado e importante para los que estaban en el último semestre había llegado. El día en el que el cielo es decorado por los birretes, símbolo del reconocimiento de la dedicación y esfuerzo de cada estudiante.

Mis amigas y yo habíamos decido arreglarnos en mi casa para la fiesta de graduación de esta noche. Más que nada solo para llegar al mismo tiempo y no solas. Aunque también, para ponernos nuestros vestidos y zapatos de gala; al menos que alguna se haya desmaquillado en el transcurso de la mañana a este momento.

La entrega de documentación y reconocimientos fue en la mañana, una ceremonia corta y emotiva, aunque casi no pude ver a ninguno de mis amigos. Solamente era discurso, tras discurso, tras discurso, terminando con el discurso de Avery (que yo ayudé a escribir); un par de fotos, pequeñas conversaciones y despedidas.

[🌩️🌩️]

Eran las 6 de la tarde y para mi sorpresa Avery era la que faltaba; no importa donde sea, ella ODIA llegar tarde a un lugar.

—¿Dónde estará? —volvió a preguntar Chloe por quinta vez caminando de un lado a otro.

—Me estas mareando —dije nerviosa apartando la mirada de ella y posándola de nuevo a la televisión.

—¡Yo lo sé! —saltó Prairie sobre la cama mirando su teléfono—. Le mandé un mensaje y dice que se fue a hacer algo sorpresa. Llegará pronto.

—¿Algo sorpresa? —cuestionó la castaña con una ceja levantada—. ¿Por qué a ti si te respondió los mensajes y a mí no?

—Favoritismo —respondí burlonamente—. Prioridades, Chloe.

—Tu sigue pensando en Owen —respondió tajante.

—Sí, Rory. Sigue pensando en ese beso... —se burló Prairie.

Ay no.... ya va a comenzar.

—¿Están listas? —el ruido de alguien subiendo agresivamente las escaleras y el grito de Avery nos interrumpió.

La puerta cerrada de mi habitación ocultaba lo que sea que ella se había hecho, dándole un toque de misterio. El picaporte se movió hasta revelar a la chica, al verla no pude evitar que mi mandíbula se abriera ligeramente; el chillido de mis otras amigas me hicieron cerrarla de golpe y a unirme a ellas.

—Te ves her.mo.sa —comentó Chloe haciendo que la antes pelinegra se sonrojara violentamente.

—Toda una diosa —halagó Prairie tomando un mechón de cabello de Avery, enredándolo en su dedo.

—Una obra de arte diría yo —exclamé viéndola fijamente.

El color negro de su largo cabello fue remplazado por un platinado brilloso, sus ojos negros ligeramente rasgados resaltaban sin esfuerzo alguno. Toda ella brillaba, parecía otra persona, adoraba como un cambio de cabello hacia todo eso en ella.

TormentaWhere stories live. Discover now