Capítulo 390:

306 53 0
                                    

¿Qué? ¿No hay interés?

Lin Yuan casi pensó que había escuchado mal.

El propósito de la sesión de té de la técnica Desolate Heaven era mostrar las habilidades de cada clan familiar en la técnica Desolate Heaven, y era un escenario para que los jóvenes héroes actuaran.

Si uno sobresaliera en su desempeño, no solo traería fama, sino que también ganaría la atención de los escalones superiores del clan familiar. Entonces, uno podría disfrutar de más recursos y tener un futuro próspero.

Era una oportunidad que muchos deseaban poder experimentar, donde podían mostrar sus habilidades. Sin embargo, cuando Lin Yuan preparó deliberadamente tal oportunidad para Yi Yun, ¿su respuesta fue que no estaba interesado?

"Hermano Yuan, ignora al niño. Ya que no se atreve a ir, ¿por qué no me dejas?

Un niño de la familia Lin se rió mientras se ofrecía como voluntario.

Lin Yuan asintió con la cabeza cuando adivinó que a Yi Yun le faltaba confianza y pensó que se avergonzaría si subía. Esto realmente dejó a Lin Yuan sin palabras. Cuando Yi Yun estaba aprendiendo la Mano de Cristal Mística, había actuado con gran pretensión, pero ahora, cuando llegó el momento, retrocedió. Una persona así era alguien a quien todos despreciaban.

"¡Muy bien entonces, estás despierto!"

Lin Yuan asintió con la cabeza hacia el niño de la familia Lin que se había ofrecido como voluntario. Como tal, cuatro personas saltaron a la plaza desde el Evening Breeze Pavilion.

Los otros pabellones también reunieron a 28 personas. Como tal, la familia Lin también envió a 32 personas.

Con 32 contra 32, comenzó la gran batalla caótica.

Los duelos en la técnica Desolate Heaven hicieron que la escena se viera extremadamente hermosa. Solo dos personas compitiendo en la técnica Desolate Heaven crearían una vista tan hermosa como los fuegos artificiales debido a los sellos rúnicos voladores que explotan en el aire.

Ahora, con 64 personas deslumbrando la plaza, varios colores iluminaron el cielo, haciéndolo más hermoso que el resplandor matutino del amanecer en el este.

Muchas personas en los asientos circundantes, que estaban viendo una batalla grupal con la técnica Desolate Heaven por primera vez, comenzaron a enviar repetidos elogios.

En este momento, detrás de Shen Tu Nantian, los labios de un joven comenzaron a mostrar una sonrisa burlona.

Este joven fue uno de los tres que siguieron a Shen Tu Nantian a los asientos de honor. Su nombre era Song Ziyue, nacido de la familia Song que tenía una alianza con el clan de la familia Shen Tu. Poder ingresar a los asientos de honor con Shen Tu Nantian claramente significaba que su habilidad en la técnica del Cielo Desolado era buena.

Un rato después, el resultado de la batalla entre las 64 personas emergió lentamente en la plaza.

En esta gran batalla, los sellos rúnicos explotaron aún más violentamente. Por tanto, el impacto en la fuerza mental de uno fue aún mayor. Aquellos que eran más débiles serían eliminados inmediatamente.

Un discípulo tras otro sucumbieron con los rostros pálidos, dejando cada vez menos personas de pie en la plaza.

Lentamente, las focas rúnicas que volaban en el aire se volvieron escasas, los rayos de luz también se desvanecieron lentamente. El resultado final de esta batalla fue un poco inesperado. Al final, había dos discípulos de la familia Lin todavía parados en medio de la plaza. Aunque no les quedaban muchos sellos rúnicos en sus manos, aún así ganaron.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now