Capítulo 313: Contra Viper

301 68 0
                                    

"Ah ah ah..."

Sun Long rodó por el suelo. La fuerte mentalidad de un guerrero por lo general evitaba que se desmayara, pero Sun Long no estaba lejos de hacerlo.

Su mano y pierna izquierda no eran muy diferentes de las extremidades de una rana. Habían sido completamente aplanados.

Ser aplastado por un ladrillo metálico como ese fue mucho más doloroso que ser cortado por la hoja de una garra. Además, las lesiones fueron diez veces más graves. Incluso si fuera curado con varias buenas medicinas, la mano y la pierna de Sun Long tardarían al menos medio año en recuperar su Yuan Qi.

Para los jóvenes genios, medio año era demasiado valioso. Hasta cierto punto, afectaría el crecimiento futuro de Sun Long.

"De hecho, te atreves a decir que cultivas las leyes de matar. ¡Eso es un insulto a este Gran Dao! " Yi Yun se burló.

El Dao de la Matanza era uno de los Grandes Dao y ocupaba un lugar destacado entre los 3000 Gran Dao. Estaba clasificado por encima de las leyes de los cinco elementos, y no era más débil que el Yang Dao puro.

Sun Long solo había reunido algo de Qi asesino, en el mejor de los casos podría describirse como un aura asesina. ¡Estaba lejos del verdadero Dao de la Matanza!

Detrás de Yi Yun, Wen Yu, Xiao Zhen y compañía estaban demasiado conmocionados como para hablar. Lo que acaba de suceder solo tomó unos segundos. El poderoso Sun Long se convirtió en algo así como un perro muerto en unos pocos segundos, por lo que no pudieron reaccionar a tiempo.

"Esto..."

Xiao Zhen tragó bocados de saliva. Incluso había olvidado el dolor de su propio cuerpo.

Yi Yun le había devuelto todo lo que Sun Long le había hecho de una manera más severa. Todo se había hecho de forma limpia y sencilla.

"¡Mayor Yi ... es muy fuerte!" Dijo un joven, con rostro de idolatría.

Hace un año, Yi Yun había tomado el primer lugar en la competencia de clasificación de novatos y luego, desapareció. Aproximadamente diez meses después, muchas personas dudaban si la fuerza de Yi Yun había aumentado a pasos agigantados, o si se había estancado con el tiempo.

Como no había peleado en mucho tiempo, la gente inevitablemente tenía sus dudas. Eso era de esperar, pero ahora sabían que sus preocupaciones habían sido completamente infundadas.

"¡No solo es fuerte, también es despiadado!" Otro joven dijo. No estaba bien que un guerrero matara a un inocente indiscriminadamente, pero contra un enemigo, uno tenía que ser despiadado, o solo terminaría sufriendo.

"¡Mayor Wen, la batalla del Mayor Yi sin duda le permite a uno desahogar su ira!" Un joven le dijo a Wen Yu. Wen Yu estaba aturdido, todavía no estaba segura de qué decir en este momento.

Junto a Wen Yu, Xiao Zhen apretaba con fuerza su puño izquierdo bueno, mientras sus ojos brillaban.

Cuando las personas se encontraban en su estado más débil y vulnerable, es fácil que sufran un revés. Sin embargo, al mismo tiempo, también se inspiran fácilmente. Esta corta batalla había dejado una impresión inolvidable en su corazón.

Xiao Zhen estaba en tal etapa. En el punto más bajo de su vida, el implacable golpe de Sun Long de Yi Yun dejó sin duda una imagen duradera en el corazón de Xiao Zhen.

Xiao Zhen apretó los dientes y tomó una resolución en secreto.

"Gracias, mayor Yi. Trabajaré duro, y un día, usaré mis propias manos y seré como tú. ¡Golpear a los que quieren pisarme hasta que se pongan ensangrentados! "

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now