Capítulo 281: Cruzando el Pantano

369 68 10
                                    

La sombra negra estaba oculta dentro de la niebla, pero Yi Yun vio a través de ella usando la visión de energía del Cristal Púrpura.

En la visión de energía, la sombra negra era claramente un enorme cocodrilo de más de 10 metros de largo.

Este cocodrilo tenía una piel oscura, que era tan fuerte como una roca, así como un solo cuerno en su cabeza. Los párpados gruesos cubrían la mayor parte de sus ojos y su cuerpo estaba cubierto de barro negro tóxico y putrefacto.

Era un Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras.

El Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras solo vivía en este pantano corrosivo. Tenía una gran fuerza y ​​su piel era extremadamente dura, lo que la hacía invulnerable.

Tenía la peculiar costumbre de comer cadáveres, especialmente cadáveres en descomposición.

Yi Yun todavía estaba vivo, pero eso no importaba. No le importaba comer algo fresco de vez en cuando. También podría matar a Yi Yun y arrastrarlo al barro para usarlo como reserva de comida.

Al ver el cocodrilo antiguo de Blackwater, la mente de Yi Yun se iluminó. Con eso, la esquina de su boca se curvó hacia arriba.

El Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras balanceó su cola mientras nadaba lentamente hacia Yi Yun. El barro estaba siendo empujado a un lado por su gigantesco cuerpo.

Aunque el Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras era de gran tamaño, era extremadamente ágil. Una vez que se fijaba en una presa, se acercaba lentamente a ella. Una vez que la presa huyó, saldría rápidamente, ¡emitiendo un golpe que era tan rápido como un rayo!

Contra una presa como Yi Yun, que parecía débil y pequeña pero no tenía intención de huir, el Antiguo Cocodrilo de Aguasnegras lo encontró extraño. Sus ojos ámbar se fijaron en cada movimiento de Yi Yun.

Yi Yun sacó silenciosamente su Tai Cang Bow, con su visión de energía, el Antiguo Cocodrilo de Aguasnegras no tenía forma de esconderse.

La recuperación de Yi Yun de su arma enfureció al Antiguo Cocodrilo de Aguasnegras.

¡Rugió y con una velocidad aterradora, cargó para matar a Yi Yun!

¡Yi Yun se retiró rápidamente y con un estruendoso chasquido de la cuerda del arco, un aullido frío y silbante sonó cuando una flecha golpeó el vientre del Antiguo Cocodrilo de Blackwater!

¡Auge!

¡El Yuan Qi contenido dentro de la punta de flecha explotó, enviando barro por todas partes!

El Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras sintió dolor. Aunque su vientre estaba cubierto de escamas, ¡aún comenzó a sangrar por la violenta explosión!

¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!

Yi Yun continuamente lanzaba flechas de su arco. El Cocodrilo Antiguo de Aguasnegras curvó su cuerpo, tratando de usar su duro caparazón para resistir los ataques.

Yuan Qi explotó continuamente y las flechas que perseguían el viento provocaron una tormenta de lodo en el pantano.

En el pantano de barro, el Cocodrilo Antiguo de Blackwater estaba muy enojado.

Nunca había esperado que esa presa aparentemente débil a la que se había enganchado pudiera hacer que se convirtiera en un estado tan patético.

Gruñó y su enorme cuerpo saltó del pantano. Su larga cola se estrelló como una columna de piedra mientras giraba hacia Yi Yun.

Yi Yun demostró su técnica de movimiento al extremo y se convirtió en una serie de imágenes residuales. Y de un salto, estaba a más de 30 metros de distancia.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now