Capítulo 259: Negociación de la Residencia Chu Royal

334 66 3
                                    

Dado que Yi Yun había decidido mudarse a la torre divina central, Yi Yun regresó a su alojamiento libre para recoger sus cosas. Todas sus pertenencias fueron arrojadas a su anillo interespacial.

Después de empacar sus cosas, Yi Yun fue a la cocina junto a los alojamientos libres para cenar. Pero algunos invitados no invitados llegaron mientras estaba comiendo.

Un joven, que se abanicaba con un abanico, se acercó con una sonrisa y se sentó frente a Yi Yun.

La persona cerró su abanico con un chasquido. Yi Yun miró hacia arriba y lo miró. Detrás de él había dos asistentes que eran los que lo habían invitado al Restaurante Divine Moon antes.

Aparte de eso, ¡había alguien familiar, Yang Dingkun!

Yang Dingkun seguía al joven con un abanico. Sin lugar a dudas, este joven fanático tenía una posición más alta que Yang Dingkun en la residencia real de Chu.

"Este debe ser el hermano pequeño Yi. Había reservado una mesa especial con una fiesta por valor de 1200 runas de escamas de dragón en el Restaurante Divine Moon, pero el hermano pequeño Yi no me hizo el favor de aparecer y prefirió comer en la cocina. Esperé allí por nada durante dos horas ".

Dijo el joven con un abanico con una sonrisa. Aunque su tono era cortés, había una agudeza oculta dentro de él.

Incluso los cultivadores de Tai Ah Divine City clasificados en el top 100 de la tirada del Cielo y la Tierra sentirían el pellizco después de comer 1200 runas de escamas de dragón en comida.

Yi Yun se limpió lentamente la boca. Se quedó sin habla. Cada vez que comía, alguien lo molestaba. ¿Estos necios se confabularon de antemano para hacerlo?

"Permítame presentarme. Soy Yang Yuefeng y soy de la residencia real de Chu. He estado en la Ciudad Divina de Tai Ah durante cuatro años, pero tengo una clasificación vergonzosa de 100 más o menos en las listas de Cielo y Tierra ".

Dijo el joven abanicado lentamente con mucho carisma.

Fue una hazaña muy impresionante para los plebeyos si alguien pudiera alcanzar el ranking de Cielo y Tierra de 100 en cuatro años en la Ciudad Divina de Tai Ah.

Pero para un joven líder de la residencia real de Chu, no fue impresionante.

Incluso Yang Dingkun, que obviamente tenía un estatus más bajo que Yang Yuefeng, estaba clasificado entre los 100 mejores. Además, Yang Dingkun era incluso más joven que Yang Yuefeng.

Pero Yi Yun era consciente de que aunque la auto-presentación de Yang Yuefeng podía sonar débil, era una demostración de su destreza. Al señalar sus deficiencias, en realidad estaba resaltando sus fortalezas, o su estado no estaría por encima del de Yang Dingkun.

Yi Yun recordó el nombre de Yang Yuefeng ya que había memorizado los roles de honor del Cielo, la Tierra y el Hombre.

¡Yang Yuefeng ocupó el décimo lugar en la lista de hombres!

Al estar clasificado en el peor lado de 100 en la tirada de Cielo y Tierra, pero en el décimo puesto en la tirada de Hombre, indicaba claramente que Yang Yuefeng tenía algunas habilidades especiales.

"Veo que es el joven maestro Yang. ¿Es el joven maestro Yang un maestro del cielo desolado? ¿O un alquimista?

"¡Decir ah! Me falta talento, pero tengo algunas investigaciones moderadas en la técnica Desolate Heaven ".

Aunque Yang Yuefeng lo dijo con humildad, ¡claramente estaba muy orgulloso de su técnica Desolate Heaven!

Al ocupar el décimo lugar en la lista de Hombres, ¡simbolizó que su técnica Desolate Heaven estaba cerca de la perfección!

True Martial World [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora