Capítulo 374:

374 61 1
                                    

En las regiones del sur del mundo Tian Yuan, había una cadena montañosa llamada Jade Spirit Mountains.

El Yuan Qi del Cielo Tierra era grueso aquí, dando a luz a todo tipo de tesoros. Los grandes clanes familiares en el mundo de Tian Yuan siempre competirían por esta tierra.

Sin embargo, aunque muchas familias lucharon por las Montañas del Espíritu de Jade durante generaciones, un clan familiar extranjero apareció de repente, derrotando a todos los demás clanes familiares, antes de que comenzaran a prosperar en las Montañas del Espíritu de Jade. ¡Esta familia era la familia Lin!

Las Montañas del Espíritu de Jade tenían un total de 324 picos montañosos. La rama principal de la familia Lin ocupó 18 picos montañosos, mientras que sus otras ramas se dispersaron entre los 306 picos montañosos restantes.

En cuanto al perímetro exterior de la Montaña Espíritu de Jade, había una vasta llanura. La rama exterior de la familia Lin se quedó en esta llanura, donde cultivaron granos y verduras espirituales, criaron bestias espirituales e hicieron negocios.

Si alguno de los hijos de la rama principal carecía de talento, la generación siguiente terminaría en las ramas laterales.

Si los hijos de las ramas laterales fueran ineptos, terminarían en las ramas exteriores de la familia Lin en la próxima generación, convirtiéndose en la base de la familia Lin.

Un clan familiar numeroso, próspero y autosuficiente necesitaría un gran número de personas de base para satisfacer las necesidades básicas de la vida.

Cuando Yi Yun voló hacia la Montaña del Espíritu de Jade, se sorprendió mucho al ver a la familia Lin.

Lo primero que vio fue el perímetro exterior del área de la familia Lin. Había numerosas casas y palacios cuidadosamente erigidos en las llanuras. Todos estos edificios estaban hechos de piedra azul, que se mantendría firme durante 100.000 años.

Los edificios junto con ladrillos y tejas se extendían interminablemente en el horizonte.

Había tiendas, una bulliciosa plaza de la ciudad, grandes áreas de tierras de cultivo y una amplia pradera abierta ...

A Yi Yun anteriormente le costaba creer que el tamaño de un clan familiar pudiera alcanzar tal escala.

"Justo en frente de nosotros están las Montañas del Espíritu de Jade. Te llevaré allí y, en el futuro, serás mi discípulo de nombre. Cuando me veas, debes llamarme maestro ".

Su Jie se rió entre dientes mientras Yi Yun puso los ojos en blanco. Llamar a este anciano maestro fue una broma. ¿Se parece siquiera a alguien con aires de maestro?

Volaron por tramos de montañas donde fabulosos palacios cubiertos de niebla se erguían en cada pico de montaña.

Después de ver tanto, Yi Yun se sintió aturdido hasta que vio los 18 picos principales de la Montaña del Espíritu de Jade.

Los 18 picos principales eran increíblemente altos y majestuosos. Las nubes que cubrían el cielo solo cubrían el pie de las montañas.

Cuando la aeronave comenzó a volar más y más alto, atravesó las nubes blancas, y lo que vio Yi Yun le causó un impacto inexplicable. Una cabeza de 10 kilómetros de largo flotaba silenciosamente en las nubes. Cuando la aeronave en la que estaba Yi Yun pasó volando, los grandes ojos de la enorme cabeza que eran del tamaño de un lago miraron la aeronave.

Las pupilas ambarinas del par de ojos eran como árboles altísimos. Sobre su cabeza, había un cuerno parecido a una colina. Su cuerpo estaba cubierto de escamas de color blanco plateado y cada escala tenía aproximadamente el tamaño de una casa.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now