Capítulo 324:

364 62 0
                                    


Como parte de la realeza del Reino Divino Tai Ah, Yang Qian fue la segunda persona más importante en la Ciudad Divina Tai Ah para este torneo de alianza. Yang Qian siempre estuvo orgulloso, pero contra alguien del Reino Divino de Yun Long, contuvo su orgullo y concentró todo su espíritu y mente.
Antes de la batalla, también había reunido información sobre los genios del Reino Divino de Yun Long.

Sin embargo, como el torneo de la alianza había sucedido demasiado repentinamente, y debido a la gran distancia entre las Pagodas 72 de Yun Long y la Ciudad Divina Tai Ah, fue difícil obtener información detallada de las 72 Pagodas de Yun Long en tan poco tiempo. Yang Qian tampoco pudo usar los poderes de la familia real, por lo que todo lo que reunió fue solo información general.

La información general que reunió sobre los genios de Yun Long 72 Pagodas fue extremadamente limitada. Yang Qian solo conocía sus armas y los ataques de uso común. En cuanto a sus cartas de triunfo y movimientos asesinos, Yang Qian tampoco pudo investigar en detalle.

Por ejemplo, la información sobre Jun Yue era muy poca. Y fue lo mismo para el gordo que tenía delante.

Yang Qian solo sabía que este graso provenía de un clan tribal místico del desierto divino. Todo lo relacionado con los clanes tribales del desierto divino no era sencillo. Tenían una herencia de sangre desconocida y las técnicas místicas de su tribu.

Por ejemplo, Kui Yu, el titiritero de antes también era de una tribu mística del desierto divino. Pero no había duda de que este gordo era mucho más fuerte que Kui Yu.

Aunque Yang Qian no había perdido su presencia en esta batalla, sabía que esta batalla sería extremadamente difícil.

"¡Que comience el partido ...!"

Con el anuncio del árbitro, la luz circuló alrededor del cuerpo de Yang Qian cuando un tigre apareció detrás de él. Era el tótem de aspecto de Yang Qian.

"¡Rugido!"

El tigre rugió cuando Yang Qian se apresuró hacia adelante. Mientras avanzaba, su cuerpo comenzó a arder en llamas.

Eran puras llamas Yang.

Como una de las élites de la Ciudad Divina de Tai Ah y como miembro de la casa real, la técnica de cultivo central de Yang Qian también era la "Técnica Sagrada de Tai Ah".

En comparación con la "Técnica Sagrada de Tai Ah" de Yi Yun, la "Técnica Sagrada de Tai Ah" de Yang Qian no pudo conjurar la imagen fantasma del Sol Radiante del Valle Tang. Sin embargo, con su nivel de cultivo en las etapas intermedias del reino de la fundación Yuan, ¡las llamas Yang puras que arden alrededor de su cuerpo abarcan un área aún mayor!

"Uf-"

Cortando con su espada, las llamas puras de Yang estallaron. Al mismo tiempo, el tigre detrás de Yang Qian cargó contra el graso.

El tigre rugió y golpeó hacia abajo con sus afiladas garras. ¡El gordo sonrió mientras extendía su mano derecha y bloqueaba el ataque de la garra del tigre con solo su brazo!

¡Cortejando a la muerte! La expresión de Yang Qian reveló una intención asesina. ¡Este gordo obviamente ya no quería su brazo usándolo para bloquear las afiladas garras del tigre Totem!

"¡Peng!"

Con un poderoso impacto, el cuerpo del gordo se estremeció mientras retrocedía medio paso. Presionó sus pies en el suelo de tungsteno púrpura, creando una huella profunda.

La tela de su brazo estaba rota, pero su brazo seguía bien.

Las comisuras de la boca de Graso formaron una sonrisa. ¡Realmente había usado su brazo para bloquear el ataque del tigre Totem!

True Martial World [ 2 ] Onde histórias criam vida. Descubra agora