Capítulo 363:

328 64 0
                                    

Una onda apareció de repente en el aire. El espacio se rompió cuando una campana negra salió volando del vacío.

"¡Maldita sea!"

Un fuerte timbre sonó desde la campana, resonando en toda el área. Sacudió toda la ciudad de la prefectura de Chu.

Con la aparición de la campana, un anciano, vestido con una capa negra con la espalda encorvada, salió lentamente de una niebla negra. Había un aura espesa de muerte que emanaba de él.

"Como supuse, eres tú, el Rey de los Diez Mil Empíreos".

El Pastor miró a la persona de la capa negra que había aparecido de repente, sin ningún cambio en su expresión.

Sin embargo, cuando los guerreros del Reino Divino Tai Ah en la Ciudad de la Prefectura de Chu escucharon el título de los Diez Mil Empyreal King, se quedaron sin aliento.

Diez Mil Empyreal King ...

Ten Thousand era un título, mientras que Empyreal King era el nombre del reino de la persona.

De hecho, muchas personas en el Reino Divino Tai Ah no estaban seguras de cuáles eran los nombres de los reinos por encima del reino Sabio. Empyreal King estaba sin duda en el reino de un Gran Emperador. En cuanto a lo fuerte que era entre los Grandes Emperadores, no tenían idea.

Los grandes emperadores eran demasiado misteriosos para ellos.

"Es lindo de tu parte recordarme, jeje." El hombre de la capa negra sonrió insidiosamente. Lentamente se quitó la capucha que cubría su cabeza. Con eso, la gente vio una cara que les dio ganas de vomitar.

El rostro del hombre encapuchado estaba lleno de arrugas y cicatrices. La mayor parte de su cabello se había caído, dejando solo unos pocos mechones de cabello. Su cuello, rostro y piel estaban holgados. Parecía que estaba a punto de caerse debido a la podredumbre.

La persona frente a ellos parecía como si hubiera salido de una tumba. Tal mirada hizo que la gente no quisiera echar un segundo vistazo.

"¿Todavía está vivo incluso en ese estado?"

Los guerreros de la Ciudad Divina Tai Ah estaban extremadamente alarmados. El cadáver de un anciano que había comenzado a pudrirse después de un mes probablemente estaría en mejor forma que él.

"Por supuesto que lo recuerdo. Solo tengo curiosidad por saber cómo sigues vivo. Cultivaste el Dao de los Diez Mil Fantasmas, hasta el punto de extraviarte. Y ahora, estás en un estado en el que no eres ni un fantasma ni un hombre ... Para seguir viviendo así se requiere mucho coraje ".

El Pastor usó un tono de voz tranquilo para decir lo que obviamente eran palabras burlonas y viciosas. Sin embargo, la forma en que lo dijo hizo que la gente no pudiera detectar el sarcasmo, sonaba más como si estuviera afirmando un hecho general.

Cuando la gente lo escuchó, se estremecieron. En esta situación, con tantos expertos rodeándolo, mientras se encontraba dentro de una matriz tan grande, el Pastor aún podía burlarse tranquilamente de sus oponentes.

El rostro del Rey de los Diez Mil Empíreos se hundió, "¡Bien! ¡Bien! ¡Hoy quiero ver qué calificaciones tienes para ser tan arrogante! "

"¡Ataque!"

El Rey de los Diez Mil Empíreos fue el primero en hacer un movimiento. Gritó de una manera extraña y un gigantesco esqueleto color sangre apareció detrás de él.

Este esqueleto color sangre tenía mil pies de altura. ¡Parecía sangre entrelazada con la luna llena!

"¡Espantar! ¡Espantar! ¡Espantar!"

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now