Capítulo 265: Los enemigos se vuelven a encontrar

306 67 4
                                    


Con la túnica púrpura del Maestro del Cielo Desolado, Luo Huo'er se veía extremadamente brillante y encantadora. Su gracia la hacía parecer un orgulloso pavo real.

Los cultivadores que podían pagar la matrícula eran todos élites que tenían un futuro brillante por delante. Algunos de ellos incluso provenían de clanes familiares solitarios. Pero frente a Luo Huo'er, inmediatamente se volvieron inferiores, eran como las hojas verdes que crecen junto a una hermosa flor.

Pero a estas élites no les importó esto. Estaban felices de ser el contraste de Luo Huo'er.

Luo Huo'er, que era como el sol brillante al mediodía, no solo tenía un talento extremadamente alto en la técnica del Cielo Desolado, también era muy hermosa. Si pudieran casarse con ella, sería algo grandioso.

No solo tendrían una belleza en sus brazos, sino que también elevarían sus propias posiciones en su familia al casarse con Luo Huo'er.

"Señorita Luo, había reservado una mesa en el Restaurante Divine Moon, con la esperanza de que la señorita Luo se honrara allí, pero la señorita Luo no vino. Me pregunto si la señorita Luo me dará cara y aparecerá mañana ".

Dijo Yang Yuefeng con una sonrisa mientras avanzaba cuando Luo Huo'er se acercaba a su asiento.

Yang Yuefeng asumió que no podría persuadir a Luo Huo'er para que se uniera a la residencia real de Chu. También sabía que era extremadamente difícil ganarse el corazón de Luo Huo'er, pero había que inyectar trabajo duro en todo. ¿Quién sabe si tendrá éxito o no?

Sin embargo, Luo Huo'er trató a Yang Yuefeng y al resto de estos jóvenes maestros, que se consideraban muy bien a sí mismos, como sapos.

Justo cuando estaba pensando en una excusa para complacer a Yang Yuefeng, notó una figura. Por el rabillo del ojo, vio a un joven con ropa de lino entrando al salón de clases después de abrir la puerta principal.

En comparación con todos los demás presentes, vestidos con hermosas túnicas de Maestra del Cielo Desolado, la ropa de este joven era muy simple. Aunque los cultivadores en la Ciudad Divina de Tai Ah no juzgaron a una persona por la forma en que vestían, todavía no era apropiado vestirse con lino mientras asistía a una clase de noble Maestro del Cielo Desolado. Era como un baile de baile donde la gente estaba ataviada con elaborados disfraces, pero una persona aparecía con ropas toscas. Usar una túnica de Maestro del Cielo Desolado fue un gesto de respeto hacia el Gran Maestro Yuehua que estaba a punto de aparecer.

Al ver a este joven, Luo Huo'er se sorprendió.

Yang Yuefeng, que estaba al lado de Luo Huo'er, también se sorprendió.

¿No es eso ... Yi Yun?

¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Estaba aquí para aprender la técnica del Cielo Desolado?

Luo Huo'er quedó atónito, pero solo por un momento. Su rostro luego se puso rojo. Su rostro, que tenía una sonrisa deliberada, ahora se había congelado.

En este momento, Yi Yun, que acababa de cerrar la puerta principal y se dio la vuelta, también vio a Luo Huo'er.

Ambos se miraron el uno al otro.

Yi Yun estaba un poco sorprendido. ¿Es ella?

Cuando conoció a Luo Huo'er en la torre divina central, Yi Yun no lo pensó mucho. Pero después de ver a Luo Huo'er por segunda vez en la clase del Gran Maestro Yuehua, Yi Yun de repente tuvo una idea de quién era ella.

Un cultivador que practicaba la técnica del Cielo Desolado y vivía en el piso 69 de la torre divina central solo podía ser la primera persona en la lista de honor del Hombre, Luo Huo'er.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now