Capítulo 330:

327 65 0
                                    

La audiencia alrededor del Divine Wilderness Stage miraba sin pestañear el escenario, temerosa de perderse alguna de las emocionantes escenas. La atmósfera en toda la arena pareció congelarse.

Especialmente los guerreros de la Ciudad Divina Tai Ah, que estaban aún más nerviosos. En este momento, solo Yi Yun podía luchar por su Ciudad Divina Tai Ah.

Y hasta ahora, la batalla entre Yi Yun y Feng Lin estuvo muy cerca. Era difícil predecir cuál sería el resultado de la batalla.

"¡Realmente eres impresionante!" Feng Lin miró a Yi Yun y mostró algo de aprecio por él, "Desafortunadamente ... ¡tu nivel de cultivo te limita, condenándote a fallar en esta batalla!"

Cuando Feng Lin dijo esto, antes de que Yi Yun pudiera responder, los guerreros de la Ciudad Divina de Tai Ah que estaban fuera del escenario inmediatamente se despertaron, "Este Feng Lin seguro que puede presumir. ¿¡No fue su matriz de 18 polluelos o lo que sea roto por Yi Yun !? "

"Bien, ni siquiera pudo vencerlo con 18 personas. ¿¡Por qué está tan loca !? "

Como Yi Yun había creado una serie de victorias anteriormente, muchos guerreros de la Ciudad Divina de Tai Ah tenían absoluta confianza en Yi Yun. Aunque el resultado de la batalla no estaba claro actualmente, todavía esperaban que Yi Yun pudiera crear un milagro en el último momento.

Algunos de los guerreros de la Ciudad Divina Tai Ah ya estaban de pie, burlándose de Feng Lin. Sin embargo, Feng Lin no se vio afectado por eso y simplemente hizo oídos sordos.

Feng Lin continuó, "Yi Yun, los logros en tus técnicas de sable son impactantes. En cuanto a su comprensión de la "técnica sagrada Tai Ah", supera con creces a sus compañeros. Desafortunadamente, su nivel de cultivo no ha entrado en el reino de la fundación Yuan, por lo que le falta Yuan Qi. Tu lucha para reunir a Yuan Qi se pudo ver cuando estabas tratando con mi Matriz de 18 espadas de Jade Maiden ".

Las palabras de Feng Lin señalaron la debilidad de Yi Yun en la ronda anterior. Cuando Feng Lin atacó con 18 personas, no hubo brecha en su ofensiva, y el ataque fue como una lluvia implacable.

¡Yi Yun podría manejar la primera ola de ataques, pero la segunda ola seguiría de cerca!

Esto significaba que Yi Yun no tuvo más remedio que reunir con fuerza su Yuan Qi. Esto creó una presión extrema en su cuerpo y meridianos.

Si Yi Yun estaba en el reino de la fundación Yuan, la profundidad de su Yuan Qi evitaría que eso sucediera.

Incluso los guerreros de la Ciudad Divina de Tai Ah tuvieron que admitir que lo que dijo Feng Lin era cierto.

Pero, ¿y si fuera la verdad, Yi Yun aún podría tener movimientos ocultos? ¡En el momento crítico final, podría conquistar y asegurar la victoria!

En las gradas de la audiencia, había guerreros de la Ciudad Divina Tai Ah que comenzaban a gritar palabras de aliento a Yi Yun.

Sin embargo, en este momento, Feng Lin agarró el mango de la espada en el estuche de la espada abierto con una sola mano.

"¿Oh? Podría ser..."

El corazón de Yi Yun latió con fuerza. Después de que se abrió la caja de la espada de Feng Lin, había 9 espadas en ambos lados. Todas las empuñaduras apuntaban hacia arriba, como la cola de un pavo real abierta.

Sin embargo, el hecho del asunto era que justo en el medio del estuche de la espada había otra empuñadura de espada. Yi Yun había pensado anteriormente que la empuñadura de la espada era el mango del estuche de la espada, pero ya no lo parecía.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now